Un gol de último minuto de Casemiro evitó que los Merengues perdieran su cuarto partido consecutivo en Champions League y lograron un agónico empate ante el Borussia Monchengladbach

El Real Madrid mostró mejoría en el camp, luego de perder la semana pasada en Ucrania, sin embargo, al 87’ perdía 2-0 en su visita ante el Borussia Monchengladbach, pese a haber dominado gran parte del partido.

Sin embargo, dos latigazos concluidos por el francés Marcus Thuram, hijo de la leyenda gala, Lilian Thuram, tenían al equipo blanco a menos de cinco minutos de acumular su cuarta derrota consecutiva en Champions League, considerando su eliminación de la versión 2019, ante el Manchester City.

Al minuto 33, Alassane Plea aprovechó que la defensa estaba descolocada y asistió a Thuram, quien de primera remató de zurda desde el centro del área a la escuadra derecha, para vencer a Thibaut Courtois.

Pese a que los merengues eran mejores e incluso enviaron un remate al travesaño y llegaba continuamente al arco del equipo alemán.

Puedes leer: Álex Diego: ¿Cómo intentarlo con ‘novatos’ en Liga MX?

Al 58’, una nueva descolgada, permitió que los alemanes tiraran a puerta, el disparo fue detenido de manera extrema por Courtois, pero Thuram solamente empujó el balón, para el 2-0, lo que presagiaba una tragedia.

Cuando todo parecía acabado y Zinedine Zidane había enviado a sus centrales al frente, Karim Benzemá aprovechó un centro de Casemiro y, aunque parecía empujar en su salto, logró rematar para el 2-1 en el 87’.

Finalmente, al 90’+3’, Sergio Ramos ganó un centro pasado de Luka Modric, quien entró de cambio, y habilitó a Casemiro, quien en el área chica empujó el agónico gol del empate.

Con esto, el Madrid permanece en el fondo de su grupo B, con apenas un punto, por dos del Borussia, que le han sacado dos empates de último minuto, el Inter de Milán también tiene dos puntos y el Shakhtar tiene cuatro.

En otros resultados:

  • Lokomotiv Moscow 1-2 Bayern Munich
  • Shakhtar Donetsk 0-0 Inter de Milán
  • Atalanta 2-2 Ajax de Ámsterdam
  • Atlético de Madrid 3-2 FC Salzburg
  • FC Porto 2-0 Olympiakos
  • Liverpool 2-0 FC Midtjylland
  • Marseille 0-3 Manchester City