Con el triunfo, Atlanta pone la serie 3-1 a su favor para el quinto partido que se celebrará este viernes en el Globe Life Field

Una gran actuación del abridor Bryse Wilson y un rally de seis carreras en la baja de la sexta entrada fueron la base para que los Bravos de  Atlanta se acerquen a la Serie Mundial.

El marcadr final fue de 10-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles  en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

También lee: Astros obligan a sexto juego ante Rays

Con el triunfo, Atlanta pone la serie 3-1 a su favor para el quinto partido que se celebrará este viernes en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

Wilson fue el ganador del encuentro con seis entradas de trabajo, 1 carrera limpia y cinco ponches, a cambio de una base por bolas.

A la ofensiva,  el primera base Freddie Freeman  bateó de 5-2, con dos carreras remolcadas, mientras el jardinero derecho, Roland Acuña Jr., se despachó con dos hits en cuatro turnos, con dos anotadas.

El pitcher perdedor fue Clayton Kershaw, quien tiró cinco entradas, permitió cuatro carreras, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas.