El siguiente partido se disputará inmediatamente este jueves en la misma sede, el Petco Park de la ciudad de San Diego, California

Carlos Correa conectó un jonrón en la parte baja de la novena entrada para que los Astros de Houston dejaran tendidos en el terreno sus rivales, con lo que obligan a un sexto juego ante los Rays de Tampa Bay, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El siguiente partido se disputará inmediatamente este jueves en la misma sede, el Petco Park de la ciudad de San Diego, California.

Por segundo día consecutivo, la victoria de los Astros evitó el pase de los Rays a la Serie Mundial. Ahora se encuentra 3-2 en favor del equipo de Florida.

Puedes leer: Mookie Betts: le teme a los fantasmas, es activista y fan de la moda

Por los Astros, en una situación extrema, trabajaron cinco relevistas novatos que dieron la oportunidad a Correa de conectar la carrera ganadora de los Astros ante los lanzamientos de Nick Anderson.

La pelota desapreció por el jardín central y en su llegada al plato, fue recibido por sus compañeros.

Además, los Astros establecieron un record en las Grandes Ligas al ser el primer equipo en conectar jonrones en el primer y último lanzamiento de un partido.

Correa apenas bateó de 18-3 en la serie, pero dos de sus imparables han sido vuelacercas.

Te puede interesar: Dodgers apalea a los Braves con récord en postemporada

Además destacó la labor del abridor venezolano Luis García.

Todo el pitcheo del equipo texano se combinó para limitar a los Rays a dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios.

Ryan Pressly, el séptimo pitcher de los Astros fue el ganador, de unos astros que obligaron al sexto juego ante los Rays.