Los Chiefs se ratificarían como los grandes favoritos para repetir el título, por la gran ofensiva que tiene el equipo, encabezado por el quarterback, Patrick Mahomes

Le’Veon Bell, informó que se convertirá en nuevo refuerzo de los Chiefs de Kansas City. El excorredor de los Jets de Nueva York, dio el aviso en su cuenta de Twitter, luego que a inicios de esta semana fuera liberado por el equipo neoyorquino.

Así, los Chiefs se ratificarían como los grandes favoritos para repetir el título, por la gran ofensiva que tiene el equipo, encabezado por el quarterback, Patrick Mahomes.

El contrato de Bell sería por un año y sería la mejor de tres opciones que había en puerta al terminar su relación con los Jets. Los otros eran los Dolphins de Miami y los Bills de Buffalo.

Pero antes de firmar, tendría que pasar  cinco días de pruebas de Covid-19, tal como lo establece el protocolo de la liga, así que no podrá jugar el siguiente partido de los Chiefs este lunes, ante los Bills de Buffalo.

Actualmente los Chiefs son el ataque terrestre N° 13 de la liga con un promedio de 119 yardas por partido y una media de 4.5 yardas por acarreo. Sin embargo, su corredor novato, Clyde Edwards-Helaire solo lució en la Semana 1 con 138 yardas y un touchdown ante los Texans de Houston.

Mientras que su corredor titular, Damien Williams, pidió no jugar la temporada por la pandemia por Covid-19. Así, Le’Veon Bell nuevo refuerzo de los Chiefs será una gran amenaza para las defensivas rivales.

Te puede interesar: Black Lives Matter, México ’68 y otras protestas deportivas antirracismo

Bell y su relación disfuncional con los Jets

Los Jets cortaron a Le’Veon Bell el martes, tras apenas 19 meses de relación, donde no cumplió con las expectativas que generó.

Aparentemente, la mala situación que pasa el equipo provocó una reunión entre el corredor, su antiguo coach, Adam Gase y el gerente general Joe Douglas el lunes,donde acordaron explorar un posible canje.

Tras brillar con los Steelers, Bell perdió toda la temporada 2018 por un “berrinche contractual” y, de paso, dejará a los Jets como responsables de los 6 millones de dólares restantes en su salario base para 2020.