Con el resultado, Arizona logró una marca de 4-2, por 2-4 de Dallas, que pese a todo, permanece como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, la más floja de la Liga

Los Cardinals apalearon a los Cowboys por un abultado marcador de 38-10 en el cierre de la Semana 6, disputado en el AT&T Stadium, en un partido que prácticamente se definió en la primera mitad, gracias, nuevamente a la gran cantidad de errores que cometió el equipo en ambos lados del balón.

La visita anotó la friolera de 21 puntos en el segundo cuarto, por solo tres de la “Estrella Solitaria”, todos ellos, provenientes de fallas: dos balones perdidos en jugadas consecutivas por el corredor Ezekiel Elliot, quien de paso solo pudo correr para 49 yardas.

Te puede interesar: El día que Joe Montana y Jim Kelly se disputaron un pase al Super Bowl

Además, el quarterback de Arizona, Kyler Murray lanzó un bombazo de 80 yardas para Christian Kirk inmediatamente después del segundo fumble de Elliot.

En la segunda mitad, Arizona administró la ventaja y solamente permitió un pase de anotación de Andy Dalton en su primer partido como titular.

Con el resultado, Arizona logró una marca de 4-2. Dallas (2-4), pese a todo, permanece como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, la más floja de la Liga.

Puedes leer: La tecnología detrás de los cascos de futbol americano

Kyler Murray completó solo nueve  de 24 pases para 188 yardas y dos anotaciones, mientras el corredor Kenyan Drake corrió para 164 yardas y otras dos anotaciones.

La defensa de Dallas permitió 438 yardas y se confirma como la peor de la Liga.

Andy Dalton también tuvo un partido terrible, completó 36 de 54 pases para 266 yardas, con una anotación y dos intercepciones. Fue capturado en tres ocasiones.