Los Dodgers ganaron con un comité de pitchers, donde Alex Wood fue el que más trabajó, por dos entradas. El ganador fue Brett Anderson, quien tiró 1.1 entradas, con una carrera y dos ponches

Los Rays de Tampa Bay sufrieron al final, pero lograron derrotar a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 2 de la Serie Mundial, por score de 6-4, para igualar la Serie a una victoria por equipo. La Serie tendrá día de descanso este jueves y  que reanudará actividades este viernes, en el Globe Life Field, de Arlington Texas, donde ambos equipos permanecen “encapsulados” para evitar contagios por el Covid-19.

El campeón de la Liga Americana se fue al frente desde la primera entrada con un jonrón de Brandon Lowe.  En la cuarta y en la quinta, anotaron dos carreras más por entrada, para poner el marcador 5-0. El primer par, gracias a un doblete de Joey Wendle, que empujó a Manuel Margot y Ji-man Choi a la goma. Mientras que en la quinta, Lowe se despachó con otro cuadrangular y se llevó por delante a Austin Meadows.

En la baja de la quinta, los Dodgers marcaron sus primeras dos carreras, con un jonrón de Chris Taylor.

Puedes leer: ¿Qué fue de Yasiel Puig, ex astro de los Dodgers?

Wendle puso la pizarra 6-2 en la sexta, con un elevado de sacrificio que empujó a Choi. Mientras que los Dodgers se pusieron 6-3 en esa misma entrada con otro cuadrangular de Will Smith y finalmente en la octava, Corey Seager conectó otro cuadrangular para el 6-4 definitivo.

Los Dodgers ganaron con un comité de pitchers, donde Alex Wood fue el que más trabajó, por dos entradas. El ganador fue Brett Anderson, quien apenas tiró 1.1 entradas, con una carrera limpia y dos ponches.

El perdedor fue Tony Gonsolin, quien tiró 1.1 entradas, con una carrera aceptada, un ponche y una base por bolas.