Debutar a nivel profesional es un logro que no todos alcanzar a cumplir. Harumi Cornejo lo logró a muy corta edad, 14 años, y entró en un selecto grupo dentro de la Liga MX Femenil.

La futbolista del Club Puebla Femenil nos cuenta cómo llegó a la institución, las sensaciones sobre su debut y qué viene para el futuro profesional y personal. Sin duda, Harumi Cornejo es un talento con mucha ambición que habrá que seguir en los próximos años.

En el inicio del Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil, recibió su gran oportunidad. Debutó en la jornada uno y lo hizo ante las vigentes campeonas, Rayadas de Monterrey. Muchos esperaban una victoria sencilla para las regiomontanas pero estuvo lejos de serlo, las enfranjadas vendieron cara la derrota y Harumi tuvo una buena participación.

Actualmente, el Club Puebla Femenil se encuentra en la décima posición de la tabla y sigue en la pelea por conseguir un boleto a la liguilla. Cabe recordar que, contrario a la Liga MX y Liga Expansión MX, se mantuvo el formato de clasificación, donde solo avanzan los primeros ocho equipos de la tabla general.

Podría interesarte: América tiene más de 20 millones ‘parados’ en lesionados