El triunfo fue para Walker Buehler, quien tiró seis entradas completas, en las que permitió 3 imparables, una carrera, ponchó a 10 enemigos y otorgó una base por bolas

Con ofensivas en la tercera y cuarta entradas y 10 hits, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-2 a los Rays de Tampa Bay, en el tercer juego de la Serie Mundial, que se celebra en el estadio de los Rangers de Texas.

El triunfo fue para Walker Buehler, quien tiró seis entradas completas, en las que permitió 3 imparables, una carrera, ponchó a 10 enemigos y otorgó una base por bolas. Mientras que a la ofensiva, Mookie Betts pegó de 5-2 con una carrera impulsada y Max Muncy conectó de 4-2 con dos remolcadas. Mientras que Justin Turner conectó un jonrón en la primera entrada.

Te puede interesar: Dodgers no son campeones desde la época de Fernando Valenzuela

Por Tampa, Charlie Morton tuvo una mala salida, trabajó apenas 4.1 entradas en las que permitió siete imparables, cinco carreras y una base por bolas. Ponchó a seis enemigos.

A la ofensiva, Randy Arozarena conectó un cuadrangular en la baja de la novena y rompió el record de Derek Jeter de más hits como novato en unos playoffs, con 23 imparables.