Tampa Bay se sitúa en el liderato de la División Sur de la NFC, sobre Nueva Orleans que tiene marca de 4-2

Tom Brady tuvo un partido similar a los que acostumbraba con los Patriots de Nueva Inglaterra, pues pasó para 369 yardas y cuatro anotaciones y los Bucs de Tampa Bay lograron una victoria contundente de 45-20 ante los Raiders de Las Vegas, en calidad de visitante.

Los Buccaneers (5-2) montaron ofensivas de 14 puntos en el segundo cuarto y 21 en el último periodo y apretaron el acelerador en el último cuarto para quedarse con el duelo que estaba apretado hasta el tercer cuarto, que terminó 24-21.

El corredor Leonard Fournette aportó 50 yardas por tierra y otras 47 por recepción, mientras Scotty Miller tuvo seis recepciones para 109 yardas y una anotación. Chris Godwin  añortó 88 yardas y una anotación y el ala cerrada Rob Gronkowski tuvo cinco recepciones, 52 yardas y un pase a las diagonales.

Con el resultado, Tampa Bay se sitúa en el liderato de la División Sur de la NFC, sobre Nueva Orleans que tiene marca de 4-2. Además, los Bucs tendrán disponible en la Semana 9 a su nuevo refuerzo, el receptor Antonio Brown, con lo que luce como un equipo completo en todas sus líneas que peleará por ser el representante de la NFC en el Super Bowl.

Puedes leer: Steelers contienen a Titans y quedan como único invicto de la Americana

Por los Raiders, Derek Carr tiró para 284 yardas, con dos anotaciones y una intercepción, mientras que un comité de seis corredores apenas aportaron 76 yardas. Por aire, Nelson Agholor tuvo cinco recepciones para 107 yardas y una anotación.

Las Vegas tienen record de 3-3, con lo que se mantienen debajo de los Chiefs de Kansas City, como líderes en el Oeste de la AFC, que tienen record de 6-1.

Otros resultados de las 2pm:
  • (6-1) Chiefs 43-16 Broncos (2-4)
  • (4-3) 49ers 33-6 Patriots (2-4)
  • (1-6) Jaguars 29-39 Chargers (2-4)