Real Madrid se jugaba prácticamente una final en la búsqueda de clasificar en la Champions League. Con un gol en la recta final logró su primera victoria en la presente edición y ante el Inter de Milan.

Las acciones estaban muy parejas y un error de Hakimi -exmerengue- le dio la oportunidad al Real Madrid de abrir el marcador. En el conjunto italiano buscaron el resultado pero no les fue suficiente.

Serían los locales quienes colocarían el segundo en el marcador para ampliar su ventaja. Sergio Ramos llegó a su gol 100 con la camiseta del Real Madrid para poner más tranquilidad a su equipo.

Desafortunadamente para la causa blanca, la respuesta del Inter fue casi inmediata con gol de Lautaro Martínez previo al descanso. Para sorpresa de los madridistas, en el minuto 68 llegó el empate en el marcador, ahora fue Ivan Perisic quien colocó el número en el electrónico.

El gol de la salvación

Con la presión de una eliminación cercana, el Real Madrid puso manos a la obra en busca del resultado. Sin embargo se convirtió en un partido de alta tensión, pues los italianos no bajaron los brazos y tuvieron un par de oportunidades.

No fue hasta el minuto 80 que Rodrygo Goes -un jugador que previo a este encuentro solo sumaba 181 minutos- les dio el gol de la victoria. Una definición excelente con un fuerte disparo que dejó parado a Handanovic en el arco del Inter.

Así fue la definición de Rodrygo para darle la victoria al Real Madrid

Con el resultado, los merengues respiran pese a quedarse en la tercera posición de su grupo. Están empatados en puntos con el Shakhtar, que se posiciona arriba por el resultado directo que hubo entre ambas escuadras. La sorpresa está en los extremos de la tabla, primero con el Inter en el sótano con solo dos puntos y luego con el Borussia Monchengladbach liderando con cinco puntos y sin perder.

¿Crees que el Real Madrid logre la clasificación?

Podría interesarte: Pese al penal, Herrera fue el mejor jugador del Atleti ante el Lokomotiv