Afortunadamente para el disfrute de muchos, el futbol es universal. Si bien siempre es disfrutable un encuentro entre selecciones como Alemania y España o Francia y Portugal, no es el único futbol de selecciones que se disputa.

A continuación te presentamos algunas alternativas en la presente Fecha FIFA.

Gambia vs Gabón (12 y 16 de noviembre)

La clasificación a la Copa Africana de Naciones sigue su curso y tiene partidos a visita recíproca para las jornadas tres y cuatro. Gambia y Gabón se enfrentarán por la supremacía del grupo D

Egipto vs Togo (14 y 17 de noviembre)

Todo lo contrario al duelo anterior, pues ambas selecciones se han visto sorprendidas y ocupan las últimas plazas del sector G. ¿Quién saldrá de dichos puestos? Cabe destacar a Comoras, selección líder que ganó ante Togo y empató frente a Egipto en las dos primeras fechas.

Madagascar vs Costa de Marfil (12 y 17 de noviembre)

Madagascar comenzó la eliminatoria con el pie derecho y es líder de grupo tras derrotar a Níger y Burkina Faso. Ahora se enfrentará en dos ocasiones al que puede ser el rival más complicado del sector, ¿podrá mantener el primer puesto?

Senegal vs Guinea Bissau (11 y 15 de noviembre)

Guinea busca un importante resultado para buscar posicionarse en alguno de los lugares de clasificación. Senegal lidera el grupo y tiene en sus filas al actual goleador del torneo, Famara Diédhiou, futbolista del Bristol City quien marcó tres goles en su último encuentro con la selección senegalesa.

San Marino a seguir sumando (11 y 14 de noviembre)

Pasamos al continente europeo para resaltar a San Marino, que en la última Fecha FIFA dejó atrás una racha de 61 derrotas consecutivas tras empatar frente a Liechtenstein. Ahora jugará un amistoso ante Letonia y un partido correspondiente a la Nations League contra Gibraltar. ¿Podrá sumar una vez más?

Islas Feroe por el ascenso en la Nations League (14 y 17 de noviembre)

Con el cambio de formato, en la Liga D quedaron solo siete equipos e Islas Feroe está muy cerca de conseguirlo. Necesita ganar uno de sus dos encuentros para asegurar matemáticamente su ascenso a la Liga C. Sus partidos serán ante Letonia y Malta, ambos en calidad de visitante.

Clasificatorias a la Eurocopa 2021 (12 de noviembre)

No todo es Nations League en la UEFA ya que todavía hay lugares disponibles para la próxima Euro. Quedan cuatro partidos para definir los últimos cuatro puestos en la competencia del próximo año. Todos son a eliminación directa y los ganadores aseguran su puesto en la Eurocopa, ¿qué selecciones serán las afortunadas?:

  • -Hungría vs Islandia
  • -Irlanda vs Eslovaquia
  • -Serbia vs Escocia
  • -Georgia vs Macedonia

Selección editorial