Un duelo de auténtico morbo entre los Patriots de Cam Newton y los Ravens de Lamar Jackson. Al final,

El Sunday Night Football cerró con un duelo interesante, con dos equipos candidatos a llegar a los playoffs. La semana 10 llegó con este partido que causó expectativa en más de un rubro entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Ravens de Baltimore.

Los Jets fueron la víctima de los locales en la fecha anterior, los Patriots de Nueva Inglaterra, que justamente cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, Baltimore también logró una victoria en la fecha pasada, la sexta de la presente campaña, ante los Colts de Indianapolis.

Las condiciones climatológicas fueron extremas, donde la lluvia entorpeció las acciones para ambos bandos. Las defensivas fueron protagonistas en el primer cuarto, ya que no hubo anotaciones para ninguno de los dos equipos.

Willie Snead y compañía pegaron primero en el comienzo del segundo cuarto con una buena jugada terrestre en zona roja. No se hizo esperar la respuesta, ahora fue con una entrega corta de Cam Newton para empatar el marcador (7-7).

En su ataque siguiente, los Ravens solo pudieron completar un gol de campo, no así la ofensiva de los Patriots que sí completaron un touchdown pero no concretaron el punto extra.

Para el descanso, los Pats solo estaban tres puntos encima en el marcador y para su fortuna lograron interceptar a Lamar Jackson en la última jugada ofensiva de los Ravens. Ya en el tercer cuarto, los dirigidos por Bill Belichik extendieron su ventaja para quedarse 20-10.

En la respuesta, los Ravens se la jugaron en cuarta y una yarda por avanzar pero la desconcentración los llevó a dejar el balón suelto, mismo que recuperaron los Pats. Dicho ataque terminó en gol de campo para los locales quienes pusieron el 23-10 a su favor.

De cara al último cuarto, los Ravens le pusieron emoción al partido al concretar una anotación y ponerse a seis puntos de sus rivales. No obstante, el electrónico no se movió más en el cierre del encuentro y los Pats se quedaron con la victoria.

Podría interesarte: La Estrella de la muerte y Sofi Stadium, los nuevos estadios de la NFL