Eve Torres fue una reconocida luchadora en WWE durante la década pasada. En aquel entonces, las superestrellas femeninas aún eran llamadas Divas, ¿qué hace en la actualidad?

La luchadora con ascendencia nicaragüense debutó en WWE a finales de 2007. Cabe recordar que Eve Torres fue ganadora del concurso ‘Diva Search’ en el año ya mencionado.

Si bien sus primeras apariciones fueron en 2007, solo fue en lo que respecta al concurso. No fue hasta el año siguiente que comenzaron a salir los clásicos videos promocionales que regularmente anuncian la aparición de una superestrella en uno de los programas de la compañía norteamericana.

Desafortunadamente para la carrera de muchas de las nombradas Divas, en esos años su participación en la WWE era más de entretenimiento. Es así como pudimos ver a la luchadora en concursos de disfraces o combates de más de 14 luchadoras con participación mínima.

No fue hasta el 2010 que tuvo su gran ‘push’ en la empresa. Luego de muchos intentos fallidos, logró ganar su primer título de Divas ante Maryse en abril del año mencionado.

Entre 2011 y 2013 tuvo un papel complementario alrededor del mencionado título, perdiendo combates para ser la contendiente, por ejemplo. Sin embargo logró ganarlo en dos ocasiones más hasta que lo perdió en 2013 y ‘renunció’ a la empresa -fue kayfabe porque no llegó a un acuerdo contractual, además de tener otros planes-.

El otro lado de Torres y lo que hace actualmente

Además de su ciclo sobre el ring, Eve Torres tuvo algunos papeles en películas y series de televisión. Cabe destacar que, la también modelo y bailarina, está graduada como ingeniera industrial y de sistemas.

En 2020 fue noticia por señalar una situación de acoso que sufrió con Donald Trump. La exluchadora exhibió al actual presidente de Estados Unidos tras comentar que la sostuvo muy fuerte para una foto, algo que de principio fue pasado por alto.

Actualmente es maestra de Jiu-Jitsu en su propio gimnasio, junto a su esposo. Además da clases de defensa personal para mujeres en California. Si bien se retiró de los cuadriláteros, ha hecho apariciones esporádicas en WWE, incluso es embajadora de la empresa asistiendo a eventos como los Wrestlemania Axxess.

Eve Torres comparte su pasión por las artes marciales junto a su pareja en redes sociales

Podría interesarte: ‘El regreso de Tláloc’: Ganó la Lucha Libre