Kansas City se mantiene invicto como visitante y mejora su record a 9-1, para continuar como segundos de la Conferencia Americana, detrás de los invictos Steelers de Pittsburgh

Con un pase de 22 yardas a Travis Kelce, con 22 segundos en el cuarto periodo, los Chiefs de Kansas City vinieron de atrás y derrotaron a domicilio a los Raiders de Las Vegas,  por 35-31, en el cierre de la jornada dominical de la Semana 11 de la NFL.

Patrick Mahomes y los Chiefs tuvieron un difícil arranque pero terminó completando 34 de 45 pases para 348 yardas, dos anotaciones y una intercepción ante la defensiva de Raiders. Mientras que Travis Kelce aportó ocho recepciones para 127 yardas y una anotación y Tyreek Hill atrapó ocho envíos para 102 yardas.

Lee también: Dallas gana de último minuto; GB pierde en tiempo extra

Kansas City se mantiene invicto como visitante, en cinco oportunidades y mejora su record a 9-1, para continuar como segundos de la Conferencia Americana, detrás de los invictos Steelers de Pittsburgh, que tienen registro de 10-0.

Te puede interesar: Steelers llega a 10-0 y aprovecha nueva derrota de Ravens

Por los Raiders, Derek Carr completó 23 de 31 envíos, con tres de anotación y una intercepción. Nelson Agholor capturó seis balones para 88 yardas y una anotación, mientras Darren Waller también aportó 88 yardas en 7 recepciones y uno de anotación.

Los Raiders se quedaron con récord de 6-4 en segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, peleando por uno de los puestos de Comodín. Además, son el único equipo que ha derrotado a los Chiefs en la presente temporada regular, en duelo celebrado en la Semana 5, con marcador de 40-32.