Dallas gana y pone marca en 3-7, a medio juego del líder en el Este de la Conferencia Nacional, GB pierde en tiempo extra, tras dejar una ventaja de 14 puntos

Andy Dalton tuvo un partido de 3 pases de anotación, Ezekiel Elliot tuvo su primer partido de más de 100 yardas en la temporada, Tony Pollard tuvo una escapada de anotación de 42 yardas y CeeDee Lamb  tuvo una espectacular recepción de touchdown, con lo que los Cowboys de Dallas obtuvieron una importante victoria de último minuto ante los Vikings de Minnesota, para romper una lamentable racha de cuatro derrotas consecutivas.

En el cuarto periodo hubo cuatro cambios de ventaja y los Cowboys se sobrepusieron a una desventaja de 24-28, con 9:37 por jugarse, pese a que todo el tercer cuarto fue para Minnesota, que lo consumió en dos largas series ofensivas, que culminaron con dos touchdowns, el segundo, al inicio del último periodo.

También lee: Steelers llega a 10-0 y aprovecha nueva derrota de Ravens

A la defensiva, Cowboys generaron dos balones perdidos y dos capturas, pese a que aceptaron una gran cantidad de yardas de una ofensiva explosiva. Kirk Cousins, quarterback de Minnesota completó 22 de 30 envíos para 314 yardas y tres anotaciones. Mientras que el explosivo corredor, estuvo relativamente contenido, con 115 yardas en 27 acarreos y una anotación. Por aire, Adam Thielem tuvo ocho recepciones, 123 yardas y dos anotaciones. Cousins y Cook perdieron un balón cada uno.

Con el triunfo, Dallas pone su marca en 3-7 y se coloca a medio juego del líder en el Este de la Conferencia Nacional, Philadelphia, con 3-6-1, mientras que Vikings, que tenía una racha de tres victorias seguidas, dejó su marca en 4-6, debajo de Green Bay (7-3) y Chicago (5-5), en el Norte de la Nacional.

Green Bay pierde en tiempo extra con Colts

Los Packers ganaban 28-14 al medio tiempo. En el complemento los Colts anotaron un parcial de 17-3 para poner el partido 31-28. Mason Crosby empató con un gol de campo con tres segundos en el reloj para enviar el partido a tiempo extra. Sin embargo, el receptor de Marquez Valdes-Scantling soltó un balón al inicio del tiempo extra y Rodrigo Blankenship conectó el gol de campo de la victoria para los Colts, que se impusieron 34-31.

Aaron Rodgers completó 27 de 38 envíos, para 311 yardas, tres anotaciones y una intercepción, mientras que Davante Adams tuvo siete recepciones para 106 yardas y una anotación.

Te puede interesar: La Estrella de la Muerte y Sofi Stadium, los nuevos estadios de la NFL

Por los Colts, Philip Rivers tuvo 24 completos en 36 envíos, para 288 yardas, tres anotaciones y una intercepción. Mientras Jonathan Taylor, corrió para 90 yardas en 22 acarreos.

Los Packers se mantienen en el liderato del Norte de la Nacional con marca de 7-3, misma marca de los Colts, que se colocó en el liderato del Sur de la Americana, empatado con los Titans.

Resultados de las 3pm

  • (6-4) Dolphins 13-20 (4-6)
  • (0-10) Jets 28-34 Chargers (3-7)
  • (7-3) Packers 31-34 Colts (7-3)
  • (3-7) Cowboys 31-28 Vikings (4-6)