Cleveland tranquilizó el trámite del partido desde el medio tiempo, cuando aventajaba 13-3 a unos inoperantes Giants, que no tenían algún arma con qué amenazar a sus rivales

Los Browns de Cleveland aprovecharon la ausencia del quarterback titular de los Giants de Nueva York, Daniel Jones, para vencerlos fácilmente por 20-6, en el cierre de la jornada dominical de la Semana 14 de la NFL. El equipo sin logo, venció a sus cuatro rivales del Este de la Nacional.

Con esto, todavía aspiran a ganar el Norte de la Conferencia Americana, a espera de lo que hagan los Steelers de Pittsburgh mañana ante Cincinnati. Mientras que la derrota de los Giants mantiene todavía más emocionante el desenlace en el Este de la Conferencia Nacional, aunque sea la más mediocre de la Liga, pues el ganador que mejor marca puede aspirar es 8-8.

El quarterback de Cleveland Baker Mayfield tuvo un partido efectivo, completando 27 de 32 envíos, para 297 yardas y dos anotaciones. El corredor NickChubb aportó otras 50 yardas por tierra y una anotación. Por aire, Jarvis Landry completó siete envíos para 61 yardas y una anotación.  

Lee también: La Estrella de la Muerte y Sofi Stadium, los nuevos estadios de la NFL

Cleveland tranquilizó el trámite del partido desde el medio tiempo, cuando aventajaba 13-3 a unos inoperantes Giants, que no tenían algún arma con qué amenazar a sus rivales.

Colt McCoy completó 19 de 31 envíos con 221 yardas, mientras que el veterano corredor, Alfred Morris, aportó 39 yardas y por aire, Darius Slayton capturó cuatro envíos para 74 yardas.

Te puede interesar: Así se ven los playoffs de la NFL hasta este domingo

En el Norte de la Americana, los Browns tienen marca de 10-4, por 11-2 de Pittsburgh. Si el equipo de ben Roethlisberger gana mañana, asegura el título divisional. Sin embargo, Cleveland son el primer sembrado entre los tres comodines disponibles, con la misma marca que los Colts y un juego abajo están los Dolphins.

Mientras que en el Este de la Nacional, Washington que perdió es el líder con 6-8, le siguen los Cowboys y los Giants con 5-9 y al fondo están los Eagles con 4-9-1. Todos los equipos aún tienen posibilidades de coronarse y acceder a playoffs.