El exdelantero de Colo Colo y Tigres se dirigió a su casa y unos vehículos le dieron un cerrón en la autopista Los Libertadores, una de las vías principales de la ciudad de Santiago

Sebastián “Chamagol” González, uno de los últimos ídolos del Atlante, quien actualmente trabaja como comentarista para la cadena local CDF, denunció en su cuenta de Twitter que fue despojado de su automóvil asaltado la tarde de este domingo, tras participar en la transmisión del partido entre Huachipato y Coquimbo Unido.

Tras dejar los estudios de televisión, el exdelantero de Colo Colo y Tigres se dirigió a su casa. Unos vehículos le dieron un cerrón en la autopista Los Libertadores, una de las vías principales de la ciudad de Santiago. Los delincuentes lo despojaron de su vehículo y de todos los objetos de valor que portaba consigo.

También lee: ¡Héroe nacional! Napoli quiere a Chucky como su mascota oficial

Chamagol es sobrino del exfutbolista el sobrino de Francisco “Chamaco” Valdés. Debutó en 1998 con el “Cacique”. En 2002 fue transferido al Atlante. Se hizo famoso por celebrar sus goles con el “chipote chillón” del Chapulín Colorado o usar un gorro de “El Chavo del 8”. Con los Potros de Hierro jugó siete torneos, donde anotó 72 goles en 119 partidos. Posteriormente jugó en Tigres durante un año. También jugó para Veracruz, Tecos y León, Atlante UTN y Mérida, en la Liga de Ascenso.

Te puede interesar: Mauricio Pochettino llega a ‘salvar’ el barco del PSG

Ganó el nombramiento como el cuarto mejor goleador del mundo por la Federación de Historia y Estadística de la FIFA (IFFHS) en el 2002, con 31 anotaciones. También fue el Mejor Delantero en México en el 2003.