Antonio Brown consiguió un nuevo contrato con Tampa Bay por un año y los Broncos consiguieron a Teddy Bridgewater desde Carolina

El receptor abierto Antonio Brown volverá en 2021 con los Buccaneers de Tampa Bay, informó NFL Network el miércoles. Su contrato sería de hasta 6.25 millones, con 3.1 millones garantizados, que incluyen su bono por firmar de 2 millones.

Para firmarlo, el equipo llegó a un acuerdo con el ala cerrada Cameron Brate para crear un espacio de 4.69 millones en espacio salarial para 2021.

Después de cumplir una suspensión de ocho juegos la temporada pasada por violar la política de conducta personal de la NFL, Brown llegó al equipo de Tom Brady antes de la Semana 9 contra los Saints de Nueva Orleans, con un contrato de apenas 750 mil dólares que, con incentivos llegó a 2.5 millones.

Aunque lo aceptó, pues era una de las últimas oportunidades que tendría en la NFL, luego de salir escandalosamente de los Steelers, Raider y Patriots, pese a ser considerado el mejor en su posición. Pasó más de un año sin jugar, luego de ser cortado por los Patriots lo cortaron en septiembre de 2019.

El coach de los Bucs, Bruce Arians, originalemente rechazó la posibilidad de traer a AB porque pensaba que “no encajaba” en el vestuario, pero debido a las lesiones, lo recibió y para octubre declaró que había madurado, particularmente por tener a Tom Brady junto a él.Brown se mantuvo tranquilo en la temporada y produjo en el campo: lideró a los Buccaneers en recepciones durante las últimas cinco semanas de la temporada regular y no registró un balón en toda su temporada. Fue el que más yardas produjo después del pase en su equipo 5.82 en promedio.

Lee también: Sean Lee se retira; Cowboys urgen nuevo líder defensivo

Con la firma de Brown, los Bucs se convierten en el primer equipo en la era del tope salarial en retener a sus 22 titulares para el año siguiente. Además, vuelven la mayoría de suplentes clave. Regresan con los Bucs los 16 jugadores ofensivos que más jugadas participaron, y los 21 jugadores defensivos que participaron en más jugadas en su temporada de campeonato. Además de contar con todos sus coordinadores del año pasado.

Denver trae a Bridgewater, pero busca quarterback en el Draft

Teddy Bridgewater, Panthers Broncos

Un día antes del Draft de la NFL, los Panthers de Carolina aceptaron canjear a su quarterback titular, Teddy Bridgewater a los Broncos de Denver, por una selección de sexta ronda del Draft 2021. Para realizar el traspaso, los Panthers pagarán 7 millones de dólares del sueldo del jugador y los tres restantes que estipula su contrato, los cubrirán los Broncos, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

“Adquirir a Teddy Bridgewater suma competencia, experiencia, y una fuerte presencia veterana a nuestro grupo de quarterbacks”, dijo tras el anuncio el gerente general de los Broncos, George Paton. “Es un talentoso jugador y líder que ha tenido éxito en esta líga en un número de situaciones”.

Sin embargo, Bridgewater irá como una opción de suplente confiable, pues se espera que Denver elija un quarterback con la novena selección global del Draft 2021.Paton incluso se entrevistó con varios de los prospectos más codiciados y enviaron representantes a platicar con Trey Lance en North Dakota State y Justin Fields de Ohio State en sus pro Days.

Te puede interesar: Aaron Donald, mejor defensivo de la nfl, acusado de agresión

Desde su llegada al equipo en enero, Paton ha dicho que al equipo le gusta el potencial de Lock y ha elogiado su evolución durante la temporada baja.

Mientras los Panthers consiguieron también en canje Sam Darnold desde los Jets de Nueva York, luego que Bridgewater firmara el año pasado un contrato por tres temporadas y 63 millones de dólares. En ese año, lanzó 3 mil 733 yardas con 15 touchdowns y 11 intercepciones, pero su rendimiento fue bajando conforme avanzó la campaña y la directiva del equipo se comprometió a mantenerlo como titular. Para 2021 su salario base sería de 17 millones, con 10 de ellos garantizados.