Los Diablos Rojos del México recibirán público en el Alfredo Harp desde este martes; además recibieron la Medalla al Mérito Turístico CDMX

Este viernes, los Diablos Rojos del México confirmaron que luego de 611 días después de su último partido en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) recibirán aficionados en sus gradas a partir de los últimos dos partidos de pretemporada, de cara al torneo de 2021.

Los juegos que recibirán público en la tribuna son el martes 18 y el miércoles 19, ante los Pericos de Puebla en un par de duelos de preparación. La autoridad les permitió un aforo del 25% en el estadio Alfredo Harp Helú. Los precios oscilarán desde los 75 y hasta los 990 pesos.

La venta de boletos comenzará este sábado 15 de mayo a través de TicketFast. Las taquillas del estadio permanecerán cerradas. Además, estos mismos días 18 y 19 de mayo comenzara comenzar a también la venta de entradas para los primeros encuentros de la temporada regular, entre ellos, la visita del ex ligamayorista Yasiel Puig con los Rojos del Águila de Veracruz, tan pronto como el viernes 21.

Lee también: Diablos y Guerreros presentan la Copa “Pasión por México”

Para el acceso al estadio se mantendrán medidas sanitarias obligatorias por el tema de la pandemia. Entre ellas, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

Te puede interesar: MLB, ¿la liga con más contenido en el mundo?

Reciben la medalla al Mérito Turístico del Gobierno capitalino

El día de ayer, el presidente ejecutivo del equipo escarlata, Othón Díaz Valenzuela recibió en el Congreso de la Ciudad de México  la Medalla al Mérito Turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020”, Categoría: II Fomento al Turismo desde el Deporte y Entretenimiento por parte del Congreso de la Ciudad de México, en reconocimiento a su papel como uno de los grandes atractivos que tiene la capital del país.

“En estos momentos tan difíciles para todos, es tiempo de renovar nuestro compromiso y pasión por ser cada día mejores embajadores de esta gran Ciudad de México”, dijo el representante de los “Pingos”.

Por su parte la diputada Ana Patricia Báez Guerrero, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, indicó que se entregó la distinción por el papel del equipo en el fomento al turismo deportivo y de entretenimiento y entretenimiento.

“Es un equipo tradicional de beisbol en México y su estadio Alfredo Harp Helú es un recinto que ofrece juegos de primer nivel. Para los amantes de este deporte que visitan nuestra ciudad es una parada obligada para gozar este deporte en nuestra ciudad”. Además, se dijo gran aficionada del equipo escarlata

El secretario de Turismo capitalino, colgó la medalla al presidente de los Pingos.