La Final de la Champions League enfrenta en el estadio Do Dragao al Chelsea contra Manchester United, conoce los momios más atractivos

Este sábado se juega la Final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea. En el papel, el partido más atractivo del calendario de clubes en Europa,en una sede inmejorable, el estadio Do Dragao de Oporto, Portugal.

Hace una década Josep Guardiola, entrenador de los Citizens obtuvo su este mismo título pero con el Barcelona, sobre el Bayern Munich. Ahora busca dar la primera “Orejona” para el Manchester City, que además ya ganó la Premier League y la Copa de la Liga en esta temporada.

Mientras que “The Blues” tuvieron un resurgimiento de la mano de Thomas Tuchel, quien llegó apenas en enero y logró colocar al equipo londinense en el cuarto puesto de la Premier League, para repetir en la Champions League el año próximo y, en el actual, disputar el título, pasando por encima de equipos como los actuales campeón y subcampeón de España: Atlético de Madrid y  Real Madrid, respectivamente, así como el Porto.  

En cuanto a duelos directos, el Chelsea derrotó al City en las dos ocasiones que se han enfrentado, desde la llegada de Tuchel. Mientras que el City despedirá a Sergio “Kun” Agüero, quien recién acaba de firmar con el Barcelona, después de haber ganado todo con el equipo británico.

Pero  en una fecha tan especial, no solo los equipos pueden ganar, un atractivo adicional son las apuestas, que van de las simples a las complejas. Analicemos cuáles son las más atractivas en cuanto a momios, de acuerdo con Caliente.

Te puede interesar: Champions League: ¿cuánto le ‘costará’ al campeón?

Manchester City Chelsea

Momios clásicos

El favorito para coronarse es el City con un amplio pronóstico de -239, por un +175 del Chelsea. Los expertos creen que el partido se resolverá en tiempo regular: -112 en favor del City, por +350 para el Chelsea. El empate y eventual alargue tiene un pronóstico de +245.

El pronóstico es de un partido de baja anotación, con pocas acciones en los marcos, con el City teniendo la mayor cantidad de ocasiones y con mucho contacto en el medio campo.

La que está muy pareja es la apuesta que habrá (-106) o no habrá (-134) goles. En cuanto al total de goles, el momio apuesta a que habrá baja anotación: -1200 para más de 0.5 goles, -250 para un marcador superior a 1.5 goles, +120 para más de 2.5 goles y +320 para más de 3.5 goles, entre ambos equipos.

El marcador correcto que tiene un mejor pronóstico es el 1-0 en favor de los Citizens, con un momio de +475. El empate a un gol es el segundo, con +550 y el empate a ceros es tiene +650. La victoria del Chelsea por la mínima tiene un atractivo +900.

Lee también: La pugna por la sede de la Final de Champions; Turquía pierde otro chance

Momios especiales

Si quieres cifras más interesantes, puedes apostar a qué equipo será el primero en cobrar tres tiros de esquina. City tiene -223, Chelsea +162 y ninguno de los dos, +2000. En cuanto al número de tarjetas, el pronóstico a más de cuatro entre ambos equipos es de -130. La opción de menos de cuatro tarjetas tiene un pronóstico de +100.

El favorito para abrir el marcador es el equipo de Guardiola y Agüero, con -154, por +175 de “The Blues” y el partido sin goles tiene un +650. En cuanto a que los equipos mantengan su meta en ceros, el Chelsea tiene +285 y el City, +120.

Los favoritos para anotar, en cualquier momento del partido por el City son: “Kun” Agüero +155, Ilkay Gundogan +195 y Raheem Sterling +220. Por el Chelsea, Tammy Abraham tiene +265, Olivier Giroud +285 y Timo Werner +333.

En caso de jugadores que anoten dos o más goles, destacan exclusivamente jugadores del Manchester City, particularmente Agüero con +1200, Gundogan tiene +1600 y Gabriel Jesús 1800.

Mientras que los favoritos para recibir tarjeta son: Fernardinho (City) con +150, seguido por tres jugadores del Chelsea: NGolo Kante y Thiago Silva (+175) y Marcos Alonso (+200).

En total, Caliente te ofrece 223 momios para hacer el partido mucho más divertido y además te regala 400 pesos para invertir en tu primera apuesta.