En su cuenta de Twitter, Rayados confirmó la llegada del internacional mexicano Héctor Moreno, para el Apertura 2021, en lugar de Nico Sánchez

Luego de pasar 12 años en el extranjero, Héctor Moreno regresará a México, como refuerzo bomba de Rayados, para el Apertura 2021.El jugador formado en la cantera de Pumas ha jugado tres Mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 y ha triunfado en Países Bajos, con el Az Alkmaar y el PSV Eindhoven. También jugó para el Espanyol de Barcelona y la Real Sociedad de San Sebastián en España, la Roma de la Serie A y recientemente en el Al-Gharafa SC de Qatar.

Dicho equipo decidió no renovar su contrato para el siguiente año, por lo que aceptó la propuesta del equipo regiomontano, que confirmó la contratación en su cuenta de Twitter:

Moreno llega para cubrir la baja del argentino Nico Sánchez, quien se erigió como capitán de Rayados los últimos años.

Lee también: Querétaro busca la nueva bomba para el Apertura 2021, Lukas Podolski

Palmarés

Héctor Moreno pertenece a la generación dorada del futbol nacional, que ganó el Mundial Sub-17 de Perú 2005, donde jugó como titular en el equipo de Jesús Ramírez. Posteriormente debutó con Pumas y a finales de 2007 es fichado en Países Bajos por el AZ Alkmaar.

Después pasó al Espanyol en 2011. En el 2014 tuvo el clímax de su carrera, pero sufrió una fractura en los octavos de final ante Países Bajos y se cayeron las posibilidades de fichar con algún equipo grande de Europa, como: Barcelona, Manchester United, Tottenham Hotspur, Inter de Milán o Milan, que ya habían manifestado interés por sus servicios.

Además: La escandalosa ganga que consiguió Rayados con Eesteban Andrada

Ha jugado nueve partidos como mundialista mexicano y ha ganado dos Ligas y dos Supercopas de la Eredivisie, con AZ y con PSV.

También ostenta el título mundial Sub-17 y ha conseguido tres Copas Oro (2011, 2015, 2019).