La cláusula del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, estaba tasada en 25 millones de dólares, sin embargo Rayados ofrecería 6 millones

Esteban Andrada, exportero del Boca Juniors, es el nuevo arquero de Rayados, luego de la salida de Hugo González. La noticia es que pese al prestigio que tiene el arquero xeneise, quien llegó a la Selección Argentina, el monto de la transferencia no estaría ni cerca de lo que pretendía el Boca Juniors.

Boca Juniors pretendía 25 millones de dólares y se habla de un traspaso cercano apenas a los 6 millones de dólares, aunque todavía faltan detalles por cerrar pues Boca buscaría algunas alternativas para mejorar el negocio.

Sin embargo, la prensa argentina asegura que el Consejo de Futbol de Argentina hubiera preferido esperar por una mejor propuesta de Europa.

Lee también: ¿Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana?

De hecho, cuando Boca adquirió la carta de Andrada pagó a Lanús 5 millones de dólares, además de los derechos de Guillermo Sara. Es decir, no habría negocio para los xeneises por el manejo de este jugador y perdieron un titular de tres años.

El ambiente en el interior del equipo también había conflictos, debido a que se contagió de Covid-19 y hubo un enfrentamiento público de su mujer con la dirigencia, por lo que el arquero solicitó su salida del equipo. Además, en las últimas semanas, su técnico, Miguel Russo lo envió al banco por Agustín Rossi como arquero, lo que también terminó por dejarlo afuera del seleccionado argentino para las Eliminatorias y la Copa América. En ese punto es donde llegó Monterrey.

Te puede interesar: Liga MX: solo 1 de cada 4 delanteros es mexicano y al mejor lo ignoran

Mientras que en lo económico, el sueldo del arquero si tendrá una mejora sustancial.

Andrada quiere dar vuelta la página de Boca y arrancar de nuevo en Rayados. Al Xeneize le quedarán entre 5.5 y 6 millones de dólares. Pero también tendrá que salir a buscar un arquero.

https://www.youtube.com/watch?v=0-PkVxuxt_g