La directiva del Querétaro negocia con Lukas Podoslki y trata de convencerlo para conocer la ciudad, para traer a la que sería la contratación bomba del Apertura 2021

Querétaro estaría en busca de un refuerzo bomba para el Apertura 2021 en la figura del delantero alemán de origen polaco, Lukas Podolski, quien actualmente juega en el Antalyaspor del futbol turco y está en la parte final de su carrera.

De acuerdo con el periodista, Ignacio Suárez, el delantero está en pláticas con la directiva de los Gallos Blancos el aspecto financiero y lo invitarían a conocer la ciudad.

En caso de concretarse, sería un caso similar al de Ronaldinho, quien llegó en la parte final de su carrera, aunque tuvo un torneo regular y un segundo con mucho menor rendimiento. En total marcó ocho goles y dio siete Asistencias.

Lee también: La escandalosa ganga que consiguió Rayados con Esteban Andrada

Podolski, por su parte, tiene 36 años de edad y en su carrera ha jugado para equipos como: Köln, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray y el Vissel Kobe de Japón. En total acumula 570 partidos, con 204 goles.

Con la Selección de Alemania jugó tres Copas del Mundo y cuatro Eurocopas, así como una Confederaciones. Fue campeón del mundo con su selección en Brasil 2014 y obtuvo el reconocimiento como el Mejor Jugador de la Copa del Mundo de 2006.

Además: ¿Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana?

En su palmarés, cuenta con el título mundial en 2014 y dos terceros lugares en 2006 y 2010. Anotó cinco goles.

A nivel de clubes ha ganado 3 Bundesligas, dos con el Köln y una con el Bayern Munich, así como una Copa de Alemania con el equipo bávaro, Una FA Cup y una Community Shield con el Arsenal de la Premier League, además de una Copa y dos Supercopas de Turquía con el Galatasaray.