El uniforme creado por la marca Charly para el equipo de estrellas de la Liga MX ante la MLS resultó un éxito y solo en un día se reportó agotado

Como parte de la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, la marca Charly presentó este domingo el uniforme con el que las estrellas de la Liga MX enfrentarán a la MLS el próximo 25 de agosto, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, casa del LAFC. La indumentaria gustó tanto que este lunes, la marca mexicana informó que ya está agotado.

Será la primera ocasión en que las estrellas de ambos torneos se enfrentan en un partido de exhibición, como parte de la estrategia de fusión entre las dos ligas. El uniforme principal es de color blanco, con una silueta de un guerrero azteca en tono gris en el pecho, como símbolo de identidad, de orgullo y de fuerza para representar a México, haciendo énfasis en los chimallis (escudos) y armaduras, explicó la Liga en un comunicado.

El escudo de la Liga MX aparece en el costado izquierdo y en los costados de la camiseta hay vivos en rojo y verde. El cuello y las mangas serán totalmente blancas.

Te puede interesar: Liga MX: definido equipo de estrellas para jugar ante MLS

El pantaloncillo, también blanco, tiene dibujos en la parte inferior y los números y nombre de los jugadores serán en rojo.

Los uniformes alternativos serán de color rosa mexicano y amarillo limón y podrán ser usado por los porteros que disputen el encuentro. En el pecho tiene la silueta de plumaje en el pecho.

Además: La Liga MX en EEUU: la nostalgia nunca deja de vender

La marca Charly explicó que entre las características de la indumentaria, destacan:

  • Tecnología Dry Factor – Ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.
  • Tecnología Nano-Guard – Elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.
  • Tecnología MicroVent – Transpirabilidad a través de tejidos especializados.
  • Prenda 100% Sublimada
  • Fan Code y Etiquetas de Autenticidad
  • Escudo de TPU texturizado de la LIGA MX
  • Insignia personalizada e identidad mexicana
  • Producto Oficial de la LIGA MX

Por la MLS, el uniforme marca adidas fue presentado hace un par de semanas y es todo en negro.