De cara al inicio de la pretemporada 2021, los momios cosideran que Chiefs y Buccaneers repetirán en el Super Bowl LVI, como favoritos según los momios

El Super Bowl fue una final esperada, pero decepcionante para definir al campeón de la NFL en la temporada 2020. Al final el equipo de Tom Brady ganó con demasiada facilidad al de Patrick Mahomes 31-9. Así, los Buccaneers se proclamaron como el primer equipo en coronarse en su estadio en la era del Super Bowl.

Sin embargo ese no fue el fin de la historia, pues de cara al inicio de la pretemporada 2021, los momios estiman que habrá una revancha en el Super Bowl LVI, que se jugará este año en el hermoso Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

De acuerdo con Caliente, los Chiefs son el gran favorito de la Liga para ganar el Super Bowl, con un momio de +450, como representantes de la Conferencia Americana, mientras que los actuales campeones, tienen un +700, para representar a la Nacional y buscar el bicampeonato.

Lee también: Canton, el recinto que resguarda la historia de la NFL

Detrás de ellos, los siguientes favoritos para coronarse en la NFL son los Bills de Buffalo, finalistas de la Americana en 2020, y los Ravens de Baltimore, con un momio de +1100, quienes alcanzaron los playoffs pero se quedaron en la ronda divisional.  

Siguen los Packers de Green Bay, los Rams de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco con +1200. Los “Cabezas de queso” quedaron en la Final de Conferencia Nacional, los Rams se quedaron en la Ronda Divisional y los gambusinos tuvieron una campaña decepcionante, sin playoffs.

Con +1600 aparecen los Browns de Cleveland, con una temporada sorpresiva, que terminó en la Ronda Divisional y antes de ello, eliminaron a los Steelers de Pittsburgh en Comodines.

Después aparecen equipos sorpresa para coronarse: los Broncos de Denver y los Colts de Indianapolis con +2200. Sin embargo Denver luce débil en la posición de quarterback y los Colts se llevaron a Carson Wentz como respuesta a la posición de pasador. Sin embargo, se lesionó un pie y se perderá entre cinco y 12 semanas de la temporada regular.

Aaron Rodgers
Te puede interesar: Steelers vs Cowboys: una rivalidad deteriorada con el tiempo

La mala noticia es que los favoritos de la afición en México, como los Cowboys de Dallas, los Steelers de Pittsburgh, los Patriots de Nueva Inglaterra o los Raiders de Oakland, lucen lejos de poder disputar el trofeo Vince Lombardi, de acuerdo con Las Vegas:

  • Dolphins: +2500
  • Seahawks: +2500
  • Cowboys: +2800
  • Patriots: +3000
  • Steelers: +3300
  • Raiders: +6000

Momios para ganadores de División

Instabet, por su parte tiene como favoritos para ganar sus respectivas Divisiones en la Conferencia Nacional (NFC):

  • NFC Este: Cowboys, +2300 y Washington, +2600
  • NFC Norte: Packers, +1800
  • NFC Sur: Bucs, +1500
  • NFC Oeste: Rams y 49ers, ambos con +3000

Para la Conferencia Americana (AFC), los favoritos son:

  • AFC Este: Bills, +1600
  • AFC Norte: Ravens y Browns, ambos con, +2300
  • AFC Oeste: Chiefs, +1400

En la AFC Sur aún no publica sus proyecciones para ganador.

Además: ¿Por qué los jugadores de la NFL no se quieren vacunar contra el Covid-19?

Otros momios

Trevor Lawrence

El quarterback Trevor Lawrence, No. 1 global de la NFL, es el favorito para conseguir el reconocimiento del Novato Ofensivo del Año, con los Jaguars de Jacksonville, con un momio de +300, casi el doble de Justin Fields, quien jugará en la misma posición con los Bears de Chicago y tiene un momio de +750.

En la Defensiva, los favoritos son los linebackers de los Cowboys de Dallas, Micah Parsons, y Jamin Davis de Washington Football Team, ambos con un momio de +500, encima.