Aun cuando el PSG no ha confirmado que Lionel Messi haga su debut este domingo en casa del Reims, las entradas se agotaron hace 10 días

Por fin, Lionel Messi podría debutar en la Ligue 1 con el París Saint-Germain este domingo en cancha del Reims, en juego de la Fecha 3. Esta posibilidad provocó que se agotaran las 20 mil 546 entradas disponibles para el partido desde hace 10 días. Al tiempo que las acreditaciones de prensa para el partido tienen una demanda récord.

Messi está a punto de regresar, tras un descanso de 45 días tras conseguir la Copa América con Argentina, por lo que su regreso a las canchas es inminente.

De hecho, las localidades empezaron a venderse desde que se anunció la llegada del astro argentino a París, informó Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims:

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6 mil) en cuatro días como en tres semanas. Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”.

Lee también: El fichaje de Messi y su efecto dominó con Mbappé y CR7

Además, agregó que se compraron boletos en lugares tan lejanos como: Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto.

Sin embargo, no es un hecho que Messi salte al campo este domingo. El técnico del PSG, Mauricio Pochettino no ha confirmado si Messi participará, aunque ya tiene casi tres semanas de entrenamiento y el equipo sufrió la baja de Mauro Icardi por lesión. Neymar y Sergio Ramos, los otros refuerzos estelares del equipo, tampoco han debutado por lo que el equipo empieza a urgir a sus refuerzos estelares.

En cuanto a la demanda de acreditaciones de periodistas, el equipo ha recibido más de 120 solicitudes por parte de medios de todo el mundo para cubrir el partido, principalmente de Argentina.

Te puede interesar: La Liga, claro que hay vida después de Messi

De acuerdo con la prensa francesa, el partido que tuvo mayor cobertura de medios para el Reims, un equipo histórico que vivió sus momentos de gloria hace 60 años, data del 2 de marzo de 2013. Se trata del día que David Beckham jugó su tercer partido con el PSG. En el campo también estaba Zlatan Ibrahimovic. Ese día eran 113 periodistas y fotógrafos incluidos.

En el seno del PSG, Messi ya entrena normalmente con el resto de sus compañeros y sería ideal para su debut, pues de lo contrario tendría que esperar otras dos semanas por la próxima Fecha FIFA. Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Messi se reincoporó a los entrenamientos del PSG de cara al partido que podría marcar su presentación con el club y que será una fecha histórica al ser el segundo equipo que defiende en su carrera.