Al mediodía expiró el plazo del Real Madrid para concretar el pase de Kylian Mbappé, aun queda un día para cerrar el mercado veraniego

Al mediodía tiempo de México, 18:00 horas, tiempo de París de este lunes, finalizó el plazo fijado por el Real Madrid para que el PSG aprobara la cesión de su delantero Kylian Mbappé y, aunque las negociaciones se aceleraron desde hacia horas, no se logró el acuerdo más esperado después de la llegada de Lionel Messi al equipo parisino.

Sin embargo, la prensa europea insiste que este no es el final de la historia entre el equipo merengue, Mbappé y el PSG, pues quedan menos de 24 horas todavía para el cierre de fichajes en Europa. De hecho, ninguna de las tres partes involucradas ha cerrado las negociaciones.

Mbappé se encuentra en París, concentrado con la Selección Francesa, de cara a la Fecha FIFA que se jugará las próximas dos semanas por las Eliminatorias de la UEFA. Jugó este domingo en la Ligue 1 contra el Stade de Reims, donde consiguieron su segunda victoria del torneo.  

Lee también: Real Madrid y PSG aceleran las negociaciones por Mbappé

Real Madrid quiere a Mbappé como su gran fichaje para la presente temporada, luego de la llegada de Lionel Messi a París, como el gran fichaje de la ventana de verano. Por ello, el equipo merengue ofreció 170 millones de euros y un extra de 10 millones más en variables asequibles, aunque se hablaba cerca del mediodía de una extensión de 180 millones y 20 en bonus. El plazo de la oferta expiró al mediodía y el Madrid se habría retirado (momentáneamente).

Además, el Madrid quiere llevarse a Mbappé y presentarlo el 12 de septiembre en el Santiago Bernabéu, que será reinaugurado tras más de un año de obras de remodelación.

Además: Brasil pierde 9 jugadores de la premier league para eliminatorias

El PSG declaró que no negociaría el precio de 200 mde por su figura, pero necesita apresurarse, pues si no logra el traspaso del jugador, el próximo año podrá salir del equipo como jugador libre.

Francia jugará este miércoles ante Bosnia Herzegovina en Estrasburgo. Luego viajarán a Kiev para visitar a Ucrania el sábado y el martes 7 recibirán a Finlandia el martes.

Por su parte, Josep Pedrerol en el El Chiringuito TV Twitch, indicó que Real Madrid pidió la intervención del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, para destrabar la negociación.

Se complica el pase de “Tecatito Corona al Milan

En Oporto, trascendió que hubo complicaciones para que el mexicano Jesús Manuel Corona pueda migrar de la Primeira Liga, luego que se complicaron las negociaciones con el Milan, como el equipo más interesado por obtener sus servicios. Esto, luego que el Sevilla fue el primer equipo que levantó la mano por sus servicios y tampoco se concretó la venta.

La opción, ahora sería esperar al invierno para dejar a los “Dragones” como jugador libre. De acuerdo al diario “O Jogo” y la prensa italiana, el Milan no quiere pagar más de 10 millones de euros por el mexicano y el Porto pide al menos 15 millones.

Te puede interesar: Ibai, lo que League of Legends le dio a la industria deportiva

La prensa estima que en las próximas horas podría haber una nueva oferta por parte del equipo rossoneri antes del cierre de negociaciones debido a que se les cayó también la compra de Romain Faivre, quien juega en el Brest de Francia.

Por ello, Corona no jugó este fin de semana con el Porto y ni siquiera fue convocado por Sérgio Conceição para el partido ante el Arouca.