El “Tanque Alemán” Vangellys anunció su salida del CMLL, después de Místico, ahora Dralístico quien migró a ROH y LND, que pasaron a AAA

El luchador Vangellys anunció este miércoles su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Se trata del quinto luchador que sale de esta empresa entre los meses de agosto y lo que va de septiembre de 2021.

El éxodo incluye a La Nueva Generación Dinamita (NGD): Sansón Cuatrero y Forastero, considerados los rudos más importantes del momento en la empresa y sin dar muchas explicaciones, partieron a la AAA, así como el nuevo Místico, quien renunció al personaje y se convirtió en Dralístico, la empresa Ring of Honor (ROH), junto a sus hermanos, Rush y Dragon Lee.

El “Tanque Alemán” habría renunciado desde el martes, aunque no se saben sus motivos. El luchador perdió el brillo que llegó a tener hace algunos años, estuvo cerca de integrar las filas de los Ingobernables, aunque Rush no lo aceptó. También ganó el Campeonato Nacional Semicompleto y el torneo En Busca de un Ídolo 2013.

En los últimos meses, formaba parte de la legión de Los Embajadores del Mal, aunque estaba convaleciente por una lesión en el bíceps femoral.

Místico, el regreso del último gran ídolo de la lucha mexicana

El pasado 5 de septiembre informó en su cuenta de Instagram: “Saliendo de la consulta, dos semanas de mi lesión. Aún no sana al 100, me indicaron que aún seguiré sin luchar dos semanas más”.

En el caso de los descendientes de Los Capos surgieron en el CMLL y permanecieron allí durante seis años, convirtiéndose en el equipo principal del bando rudo, hasta despedirse como campeones mundiales de tercias. El 10 de agosto salieron de la compañía y solo cuatro días más tarde, aparecieron en Triplemanía XXIX donde atacaron a Mr. Iguana y retar al Poder del Norte.

En la AAA ya hay otras figuras surgidas del Consejo como: Puma King, Sam Adonis y DMT Azul.

Blue Demon, la última gran lucha del Rayo de Jalisco Sr.

Por otra parte, el menor de los hermanos Muñoz debutó con su nuevo personaje de Dralístico en una conferencia encabezada por Rush para ROH para anunciar que el próximo 16 de septiembre hará pareja con Dragon Lee para chocar con Los Parks (Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.).