Los Packers vencieron a los Steelers y siguen como líderes en el Norte de la Nacional, mientras Pittsburgh amanecerá último

Los Steelers de Pittsburgh anotaron en su primera serie ofensiva y desde entonces, Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay tomaron el control del partido y no soltaron el acelerador para conseguir su tercer triunfo del de la temporada, mientras que Pittsburgh recibió su tercera derrota consecutiva, por marcador de 17-27.

Green Bay anotó 17 puntos en el segundo cuarto y se puso al frente 10-17 cuando quedaban 5:36 por jugar en el segundo cuarto. En el cobro de la patada de gol de campo, Minkah Fitzpatrick bloqueó el balón y lo tomó para devolverlo hasta el otro lado. El marcador se hubiera puesto 17-14 en favor de Pittsburgh, sin embargo los jueces cobraron un offsides que anuló la anotación de Pittsburgh y le dio otra oportunidad a Green Bay.

Ben Roethlisberger llegó a 61 mil 377 yardas por pase de por vida y superó a Dan Marino en el sexto lugar de todos los tiempos. Además de llegar a 400 pases de anotación. Y aunque su equipo sigue peleando, se nota con problemas para mover el balón y anotar y su defensa no es capaz de mantener al equipo en el partido.

Los datos tras el récord de Justin Tucker y su gol de campo de 66 yardas

Mientras que Aaron Rodgers tuvo un partido “normal”, completando 20 de 36 pases para 248 yardas y dos anotaciones. Sus principales blancos fueron Randall Cobb, quien atrapó cinco balones para 69 yardas y dos anotaciones y Davante Adams con seis recepciones para 64 yardas.

En el tercer cuarto, los Packers anotaron otros 10 puntos y se separaron 27-10. En el último cuarto Pittsburgh respondió con un touchdown, pero Rodgers tomó el balón y se terminó el reloj de juego.

“Big Ben” completó 26 de 40 pases para 232 yardas y una anotación, aunque soltó un balón luego de ser capturado y los Packers lo llevaron hasta la anotación. También tiró una intercepción al forzar un balón al final del encuentro, terminando con las aspiraciones de su equipo.

Por tierra, Pittsburgh no asusta a nadie, luego que Najee Harris aportó 62 yardas en 15 intentos. Aunque también atrapó seis pases para 29 yardas. Diontae Johnson atrapó nueve balones para 92 yardas y una anotación. James Washington atrapó otros cuatro pases para 69 yardas.

Los récords que acompañan el regreso de Tom Brady a los Pats

Pittsburgh amanecerá en el fondo del Norte de la Americana, donde los Bengals serán líderes con 3-1, tras vencer a los Jaguars el jueves. Los Browns son segundos, al derrotar a los Vikings a domicilio al mediodía y los Ravens son terceros al quitarle el invicto en casa a los Broncos 23-7.

Mientras que en el norte de la Nacional, los Packers ya son líderes con 3-1. Los Bears que vencieron a los Lions tienen marca de 2-2, Minnesota perdió ante los Browns y está con 1-3 y al final los Lions, aun no ganan.

Sorpresa mayúscula de los Cardinals en la NFC Oeste

James Conner Arizona Cardinals

En duelo de invictos, los Cardinals de Arizona fueron a Los Ángeles y derrotaron con claridad a los Rams, que lucían como el equipo más dominante de la Conferencia, por marcador de 37-20. Es la segunda vez en 40 años que la franquicia de los pájaros rojos se mantiene invicto tras cuatro partidos.

Los Rams terminaron el primer cuarto arriba en el marcador 7-10. Sin embargo los Cardinals se destaparon con 17 puntos en el segundo cuarto y se pusieron 24-13 al medio tiempo. Después marcaron otros 10 puntos en el tercer periodo y se quedaron con un triunfo que les dio el triunfo y el liderato en el Oeste de la NFC.

Kyler Murray tiró un partidazo, completando 24 de 32 envíos, para 268 yardas y dos anotaciones, para A.J. Green y Maxx Williams. Chase Edmons aportó otras 120 yardas por tierraen 12 intentos y el ex Steeler, James Conner sumó otras 50 y dos anotaciones por tierra.

Mientras que a la defensiva, Byron Murphy ayudó con una intercepción Mathew Stafford, quien tuvo un buen partido, completando 26 de 41 pases con 280 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

En San Francisco, los Seahawks de Seattle aprovecharon una lesión de Jimmy Garappolo y vencieron a los 49ers de San Francisco 28-21. Trey Lance se hizo cargo de la ofensiva de los 49ers en el segundo periodo y lanzó un pase de anotación de 76 yardas para Deebo Samuel, quien acumuló ocho recepciones para 156 yardas y dos anotaciones.

Sin embargo, los gambusinos perdieron dos balones que fueron cruciales para perder el partido.

Por los Seahawks, Russell Wilson tuvo un partido discreto, completando 16 de 23 pases, con 149 yardas y dos anotaciones. Por tierra, Alex Collins sumó 10 acarreos para 44 yardas.

Resultados de las 15:00 horas:

  • (3-1) Ravens 23-7 Broncos (3-1)
  • (4-0) Cardinals 37-20 Rams (3-1)
  • (1-3) Steelers 17-27 Packers (3-1)
  • (3-1) Seahawks 28-21 49ers (2-2)