BienFest es un evento que busca promover el bienestar integral en las personas y se realizará los días 6 y 7 de noviembre en la CDMX

Debido a que en México ha aumentado la tendencia por buscar la salud integral en todos los aspectos del cuerpo humano, Desde 2013 se organiza en la Ciudad de México la Expo BienFest, como una oportunidad para incorporar elementos para mejorar el estado de bienestar de las personas, más allá de hacer ejercicio, alimentarse bien o meditar.

Se trata de un esfuerzo para ver de manera integrar los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de la gente.

El evento se realizará los días 6 y 7 de noviembre en el Salón Candiles del Hospital Español, en la zona de Polanco. Contará con la participación de utriólogos, doctores funcionales, chefs, yoguis, entrenadores de diferentes disciplinas y reconocidos health coaches, quienes mostrarán diferentes tipos de productos y servicios relacionados con la salud integral, así como conferencias, talleres y diferentes clases de activación física.

Ademir Alvarado director y fundador de Bienfest explicó a VAR Deportivo que el encierro por la pandemia provocó que mucha gente entrara en una crisis de salud, ya sea física por la falta de actividad física o emocionales por el aislamiento o la falta de contacto físico. Por ello, indicó que este evento es un buen momento para atender estos efectos en el cuerpo y el alma, pues el evento cuenta con una serie de acciones y estrategias para el autocuidado individual y familiar.

BienFest

Entre los expositores del evento se encuentran: Farmacias San Pablo, Swiss Just y Kangen México.

¿Qué deportes extremos puedes practicar en la CDMX?

“Eventos como el BienFest, priorizan la medicina preventiva. Son el primer paso para concientizar a la población hacia una vida más saludable”, afirmó el entrenador deportivo Gerald Capuozzo.

El BienFest contará con: talleres de cocina y recetas saludables sencillas, se dará información para fortalecer tú sistema inmune de manera fácil y natural, así como para mantener el peso ideal y la salud en la actualidad, aunado a manejar el estrés. También habrá clases de emprendimiento para

bienestar integral, e incluso pláticas sobre el manejo de las finanzas personales para vivir en bienestar financiero.

Además, talleres de meditación, conferencias de espiritualidad, tips y técnicas para dormir mejor en condiciones de estrés o lograr salud a pesar de los retos de la vida.

“BienFest surge a partir de un grupo de profesionales que vemos la salud como algo integral. No solo con la alimentación o el ejercicio. Sino con todo un estilo de vida, que es lo que logra realmente que tengamos una salud”, señaló el vocero del evento. 

Charrería, deporte y tradición 100% mexicanos

BienFest

“Nos enfocamos en la medicina preventiva, un camino que depende de nosotros para estar lo mejor posible para poder transmitir esta información a las personas y puedan implementarlo como parte de su vida. Es importante que la población se mantenga activa porque de eso depende su buena salud”

De acuerdo con el vocero, el evento contará con más de 100 marcas participantes. Así como alrededor de 60 especialistas de diferentes disciplinas impartiendo clases y talleres. Habrá actividades para toda la familia para tener diferentes tipos de intereses. El registro lo puedes hacer en este link. El costo de las entradas tiene un precio de preventa al 50%.

Y se espera la participación de alrededor de 4 mil personas durante los dos días.