Tom Brady no conserva muchos objetos de su ilustre carrera, ayer quería el balón de su touchdown 600, que Mike Evans regaló a un aficionado

Byron Kennedy vivió este domingo un día afortunado, se trasladó desde St. Petersburg, Florida, al estadio Raymond James para presenciar, en primera fila, la paliza de sus Buccaneers 38-3 a los Bears.

Su asiento, justo en la tribuna de diagonales. Allí, recibió un regalo histórico para la NFL: Mike Evans le regaló el balón con el que los Bucs se colocaron 0-20 al frente, con 1:06 por jugar en el primer cuarto y que representó el pase 600 de anotación que tira Tom Brady en su carrera, algo que ningún otro quarterback ha logrado en la historia.

Evans, como es costumbre, lanzó el balón a la tribuna, justo a Byron Kennedy, mientras Brady se acercó a felicitar a su receptor. ¿Y el balón?…

Tom Brady hace historia y llega a 600 pases de TD

Se trata de un trofeo, que aumentará su valor con el paso de los años y que obviamente debería quedar inmortalizado en el Salón de la Fama de Canton, Ohio o permanecer en las vitrinas de el GOAT.

Por ello, luego de la celebración y mientras el partido continuaba, comenzó una nueva aventura en las laterales: recuperar ese balón se convirtió en una prioridad.

En la banca de los Bucs, el head coach Bruce Arians felicitó a Brady y le dijo a Evans, que se había desprendido de un objeto histórico para la Liga. Evans, no se había percatado de su imprudencia.

“Le dije, ‘Vas a tener que darle a ese tipo un par de jerseys para recuperar ese balón’. Le dije, ya sea que consigas dos jerseys de Tom (o dos tuyos) pero necesitas recuperar ese balón para él. Y Mike respondió, ‘¿Realmente quiere ese ovoide?’. Le dije, ‘Apuesto a que va a querer ese balón'”, recordó Arians sobre la charla con el receptor.

¿Quién es Trevon Diggs, el nuevo “Deion Sanders” de los Cowboys?

Un integrante del equipo sacó a Evans del problema, por un precio relativamente bajo. Fue con Byron a las tribunas y le ofreció un balón de repuesto y un certificado de regalo de mil dólares para la tienda oficial del club. Al final de cuentas, Byron tenía un día de suerte.

“Fue bastante grandioso, lo tengo en una bolsa por allí. Mike lo regaló. Me dijo, ‘Hombre, lo siento. Lo voy a recuperar’. Le dije, ‘Está bien, seguramente encontrarán el modo de recuperarlo’. Pero, de hecho, no conservo demasiadas cosas, así que … en esas circunstancias, sentí que era uno bueno para conservar”

, Tom Brady

“Va a recibir algo agradable de regreso. Así que le daremos un casco o un par de jerseys o alguna otra cosa. Fue bastante grandioso de su parte devolverlo”, adelantó Brady.