Henry Ruggs III, receptor de los Raiders, está involucrado en un choque donde una camioneta se incendió y hay un muerto en Las Vegas
La Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada, (LVMPD) informó este martes que el receptor de segundo año de los Raiders de Las Vegas , Henry Ruggs III, estuvo involucrado en un accidente vial que provocó la muerte de una persona.
La Policía de Las Vegas emitió un comunicado donde confirmó que el jugador de la NFL era uno de los choferes involucrados en el incidente y que enfrenta cargos, porque estaba bajo el influjo de alcohol.
“El 2 de noviembre, aproximadamente a las 3:39 a.m., el LVMPD respondió al llamado de emergencia una colisión de tránsito cerca de la intersección de South Rainbow Boulevard y South Spring Valley Parkway, entre un Chevrolet Corvette (propiedad de Ruggs III) y una Toyota Rav4. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a una víctima fallecida.
¿Por qué Jeff Bezos intentó comprar a los Lions de Detroit?
En redes sociales circularon imágenes de los dos automóviles seriamente dañados.
Como consecuencia, los Raiders emitieron un comunicado, donde confirman los hechos y señalarn que por el momento no emitirán comentarios, mientras se esclarece lo ocurrido:
¿Cómo recuperó Tom Brady el balón de su touchdown 600?
David Chesnoff, abogado de Ruggs, dijo al portal TMZ: “A nombre de nuestro cliente Henry Ruggs III, estamos realizando nuestra propia investigación, y pedimos a todos reservar su juicio hasta que no se conozcan todos los hechos”.
La situación compromete severamente el futuro del jugador en la Liga, pues aunque no fuera responsable del accidente, podría ser sujeto a una suspensión por violar el Código de Conducta de la Liga.
De ser culpable, en Nevada el cargo por conducir en estado de ebriedad y causen daño corporal o la muerte es un delito grave de categoría B que podría alcanzar un mínimo de 2 años de prisión y un máximo de 20 después de la condena.
Esto representa una grave pérdida para los Raiders, pues llegó al equipo como recluta de primera ronda en el draft del 2020, con el turno N° 12 global, procedente de Alabama. Fue el primer receptor abierto elegido en un draft.
Como novato el año pasado, atrapó 26 pases para 452 yardas y dos touchdowns en 13 apariciones, 12 de ellas como titular. En la actual campaña, en siete partidos, todos de inicio, Ruggs ya acumula 24 recepciones para 469 yardas y dos touchdowns.