David Beckham por fin tendrá su tan anhelado regreso a la franquicia mas rentable de videojuegos de deportes, el FIFA21, tras una ausencia de más de 7 años

El FIFA fue fiel a su cita anual con el estreno de su nueva edición, a principios de octubre. Centenas de miles de jugadores ya están disfrutando del juego en diferentes plataformas, mientras esperan a que el FIFA21 sea finalmente lanzado en la nueva generación de videoconsolas, con fecha estimada para el 4 de diciembre. Para esta ardua espera, EA Sports ha preparado una pequeña sorpresa: el regreso de David Beckham.

Beckham por fin tendrá su tan anhelado regreso a la franquicia mas rentable de videojuegos de deportes tras una ausencia de más de 7 años cuando disputó su último juego con el Paris Saint Germain.

Te puede interesar: Waterford FC, el peor equipo en FIFA 21

Su esperado regreso a las canchas digitales de FIFA también impactará a millones de usuarios que disfrutan la versión de Ultimate Team del juego ya que sus cartas de ICONO llegarán el 27 de noviembre. Mientras que en VOLTA estará disponible hasta el 15 de diciembre.

David Beckham en el FIFA 21
Las “medias” de Becks para Ultimate Team aún no han sido reveladas

Carrera

“Nacido en la zona Este de Londres, David Beckham creció obsesionado con el fútbol, entrenando día y noche. En 1992 se unió a un grupo de jugadores talentosos que eventualmente reinó en la Premier League. Reconocido por su sello característico en jugadas a balón parado, Beckham fue parte importante en la final dramática de la UEFA Champions League de 1999. El equipo pudo sobrellevar una desventaja de 1-0 y remontar para ganar a 2-1, ambos goles en cobro de tiro de esquina de Beckham, plasmando un histórico triplete en su carrera.”

Tras ganar seis Premier Leagues, dos FA Cups y la UEFA Champions League con el Manchester United de Sir Alex Ferguson, Beckham se unió al Real Madrid en 2003 junto a Zinedine Zidane, Ronaldo, Raúl González Blanco, Roberto Carlos y Luis Figo, dándole forma a un equipo de época: Los Galácticos. Durante su estancia en la capital española jugó 116 partidos, anotó 16 goles, ganó una liga y ganó la Super Copa de la UEFA. 

Te puede interesar: ¡No sufras México!, Juan Carlos Osorio ya se recupera de Covid

Después de España, “Becks” se mudó a EEUU uniéndose al Los Ángeles Galaxy en 2007. Allí, ha llevado a la MLS a un siguiente nivel, tanto financiera como profesionalmente. Al final de la temporada con el Galaxy militó con el AC Milán, junto a estrellas del calibre de Ronaldinho, Nesta, Maldini y Pirlo. Finalmente, terminó su carrera en París con el PSG donando su salario completo a una organización benéfica infantil local. Después de su último partido, los fans en el “Parque de los Príncipes” despidieron con una ovación a este icono del mundo del fútbol. 

Don David Beckham concluyó su carrera con 17 títulos con cuatro clubes top diferentes y 115 juegos con su selección nacional. En la actualidad Beckham es copropietario de su propia franquicia en la MLS, el Inter Miami CF. El equipo tiene estrellas como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y el mexicano Rodolfo Pizarro. Claramente se puede decir que: sus sueños se volvieron realidad.