Tras pasar una gran temporada en la Real Sociedad, el Real Madrid optó por repescar a Martin Ødegaard, aunque empezó jugando, su participación en el equipo ha bajado hasta quedar relegado al banquillo con suerte, algo similar se podría decir que ha ocurrido en FIFA 21. Vamos a repasar todas sus cartas para ver cómo se encuentra en FIFA Ultimate Team.

Real Madrid: Martin Odegaard pidió salir cedido del equipo

El noruego comenzó con cierto brillo en los primeros compases de la temporada. EA Sports le eligió para ser una de las primeras cartas especiales en el juego. Estuvo incluido dentro de los One to Watch, los traspasos de verano que a priori podrían tener cierta relevancia dentro de la temporada.

En los primeros días de FIFA 21, Martin Ødegaard OTW parecía estar destinado a formar parte de las plantillas de FUT. No en vano, fue una de las cartas que se podía conseguir de manera sencilla en los Objetivos. Pero aunque la carta sí se llegó a ver algo, pronto quedó descartada por una cualidad muy solicitada en el juego de este año: la velocidad, además de tener tan solo un 2 en pierna mala.

Pero comencemos por el principio. El noruego tiene una carta de oro único con una valoración de 83. Es suficiente para un equipo inicial basado en la liga española, pero se queda corto a las primeras de cambio. Físicamente no es un portento y la defensa no es su mejor virtud, por lo mejor dejarle en posiciones de ataque y que no baje a defender.

odegaard-oro

Sobre su carta de Champions poco que decir, cuenta con las mismas estadísticas. Por lo que vamos a volver a la OTW. En esta carta especial Ødegaard llegaba a sumar dos puntos en general para quedarse en 85. Ganaba algo en velocidad y físico, pero seguía sin ser suficiente para un equipo top y con su poca valoración en la pierda débil.

Más adelante, en una de sus actuaciones destacadas de la temporada, el noruego llegó a estar en el equipo de la semana, por lo que EA Sports le regaló una carta In Form. Sin embargo, su IF es idéntico al OTW por lo que sus carencias y virtudes se mantienen.