La segunda semana de la Superliga de League of Legends nos ha dejado a G2 Arctic como el gran triunfador al liderar la tabla en solitario justo tras el ecuador de la primera vuelta, lo que lo sitúa ahora mismo como el gran favorito a llevase el título.
Precisamente el momento más interesante de la semana tuvo como protagonista al filial de G2, que se enfrentó a S2V en la primera jornada en un choque interesantísimo por tratarse de los dos únicos clubes que lo habían ganado todo en la primera. La victoria fue para los lobos, que dieron un importante golpe sobre la mesa.
S2V es el otro gran destacado, ya que llegaba a esta semana con 3-0 en su casillero y, pese a la derrota ante G2 Arctic, se supo rehacer y venció el jueves a Team Queso. Aquí sí hay un gran nombre propio: Nicolás ‘Nixerino’ Colocho. El tirador español se ha llevado el MVP en las 4 victorias de su equipo y lidera esta clasificación.
La jornada, eso sí, estuvo caracterizada por la variedad de resultados. Hay un dato que lo ilustra muy bien: solo G2 Arctic ganó sus dos partidas y solo Team Queso perdió las suyas. Los otros ocho equipos ganaron una y perdieron otra, por lo que no ha habido apenas cambios en la tabla respecto a la primera semana.
La tabla general
Por la parte de arriba, MAD Lions Madrid y Movistar Riders se enfrentaron con victoria para los jinetes, que posteriormente perdieron ante Vodafone Giants. Los leones, por su parte, lograron vencer a eMonkeyz para mantenerse, así, en el empate por la tercera plaza.
Tras ellos viene un cuádruple empate de equipos con dos victorias y dos derrotas: BCN Squad, Cream Real Betis, UCAM y Vodafone Giants. Es el caso de los gigantes, pese a ganar a Movistar Riders habían perdido antes con BCN Squad, un equipo que a su vez perdió frente a G2 Arctic. El quinteto bético empezó con una sorprendente derrota ante eMonkeyz, pero le ganó a UCAM, que venía de ganar a Team Queso.
Las cosas en la Superliga de League of Legends se están poniendo intensas y podemos irnos dando una idea del rumbo que están tomando los equipos, solo nos resta esperar a ver los resultados de las jornadas venideras.