El videojuego mezcla entre autos y el futbol, Rocket League informó que estrenará patrocinador de alto calibre, pues la empresa estadounidense de automóviles, Ford ocupará ese lugar en el torneo Championship Series x Winter Majors.
“Queríamos un patrocinador que reflejara el mismo impulso en su propio trabajo y productos”…¡Es por eso que estamos orgullosos de anunciar a Ford como el patrocinador principal de todas las RLCS X Winter Majors! Ford es un patrocinador que ha sido construido con fuerza y está comprometido a ayudarnos a asegurarnos de que las Grandes Regionales tengan algo para todos “. Expresó Rocket League.
El nivel competitivo en los eventos de Rocket League, cada vez es más alto, por lo que los torneos necesitan a grandes empresas que impulsen los juegos a nivel profesional. El mundo de los deportes electrónicos está siendo reconocido con más frecuencia por estas compañías.
La RLCS X Winter Majors comenzará el próximo 5 de febrero.
La nueva temporada presenta cambios importantes en su sistema, luego de su primera entrega en 2020, reemplazando las competencias que se celebraban en dos ocasiones por año en la League Play. Originalmente se jugaría un circuito abierto en tres temporadas; primavera, otoño, e invierno, donde salen los participantes a las competencias internacionales, acumulando los más puntos posibles para ganarse un puesto en el campeonato mundial.
Debido a la pandemia por coronavirus, el 21 de enero se informó que el Winter Major fue dividida en cuatro, por los impedimentos generados.
- Competencia Major europeo
- Major norteamericano
- Competencia Major oceánico
- Major sudamericano.
Estrenado en el 2015, el título de Psyonix es un videojuego en el que se combina la magia del futbol con el combate de carros. Donde deberás sacar al descubierto tus dotes de futbolista y ganar un partido los diferente modos que el juego ofrece; competitivo, de un jugador y en línea.
El hecho de que Ford se haya convertido en patrocinador de Rocket League es un gran salto en el mundo de los eSports, ya que abre las puertas para futuras oportunidades.