Parece mentira pero algunas veces es más fácil hacer ganar al enemigo en League of Legends que a nuestro equipo, muestra de ello nos lo ha dado el creador de contenido Tyler “Tyler1” Steinkamp con esta maravillosa jugada.
Tyler1 trolea su partida
A lo largo de su carrera en League of Legends, el ahora streamer de T1, Tyler1, nos ha dado diversos momentos, pero sin duda ninguno como este. Y es que a veces las habilidades de nuestros campeones son armas de doble filo.
La jugada comienza con un Nasus decididísimo a hacer un backdoor al más estilo xPeke y terminar de una vez con la partida. Tanto Tyler1 como su equipo se percatan del peligro y tras conseguir la mejora épica del Nashor intentan volver a base lo más rápido posible.
Pero aparece un Singed salvaje a intentar cortar la retirada por lo que Tyler1 decide esconderse en un seto y tirarse el teleport para asegurarse la defensa de su nexo.
En un primer momento parece que todo está bajo control y que van a poder contener a Nasus cuando el streamer lleva a cabo la peor de las decisiones posibles con su campeón: Usar la [R] de Mordekaiser para intentar parar al enemigo.
Al hacerlo lo que hace Tyler1 es llevarse a Nasus al reino de la muerte para verse con él en un 1vs1. La idea era buena pero lo que se percata rápidamente es que ahí sus compañeros no pueden intervenir y ayudarle a acabar con el Ascendido. Sin embargo, este sí que puede terminar con su nexo.
Mientras que Nasus termina a base de [Q] la partida el streamer comienza a escribir rápidamente un “AJAJAJAA” haciendo referencia al error garrafal que acaba de llevar a cabo. Paralelamente sus compañeros también dejan varios mensajes por el chat bastante confundidos por lo que acaba de ocurrir.
“Vale, lo he olvidado”, confesaba Tyler1 con una sonrisa tras ver la pantalla de derrota. “Lo he olvidado completamente. La he regado. Madre mía. Lo había olvidado”.