Según Ryan Friend, periodista en Rush B Media, Team Solo Mid busca fichar a Braxton Pierce “brax” para su equipo de VALORANT. La organización norteamericana estaría interesada en mantener a todos sus jugadores actuales y formar una plantilla de seis integrantes. De esta manera el club aplicaría en el shooter táctico de Riot Games la estrategia que algunos equipos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) como Team Vitality usaron a lo largo de 2020.
Brax sería revulsivo
A pesar de que James Cobb “hazed” no ha jugado todas las scrims con TSM en la última semana. La voluntad de la entidad sería contar con seis miembros en su equipo de VALORANT, si la estrategia se aplica de la misma forma que en CS:GO, los cambios en el quinteto titular se harían en función del mapa, pues los jugadores estarían especializados en unos específicos. Aun así, tampoco hay que descartar la opción de que Team Solo Mid, pueda intercambiar sus posiciones y que brax pueda tener un papel más protagónico en las partidas de VALORANT.
Brax se marchó de T1 el pasado mes de febrero, aunque la organización apostó por él como piedra angular de su proyecto en VALORANT, el club no ha tenido grandes resultados, tras caer en los cuartos de final de la First Strike norteamericana contra 100 Thieves, 2020 acabó como un año discreto para la entidad. Sin embargo, a lo largo de 2021 la situación ha empeorado, algo que llevó a los anteriormente conocidos como SK Telecom T1 a hacer cambios.
Brax, anteriormente conocido como swag, es exjugador profesional de CS:GO y uno de los mayores talentos producidos por América del Norte, sin embargo, su carrera en el shooter táctico de Valve no prosperó por el escándalo de iBUYPOWER. El conjunto hizo un amaño de partido contra NetcodeGuides.com y se dejó ganar por 16-4 a pesar de ser el gran favorito. Como consecuencia de ello, Valve prohibió a los integrantes de iBP poder participar en cualquier evento patrocinado por la desarrolladora.