Paulo Dybala fue el último invitado a ‘Charlando tranquilamente‘ de Ibai Llanos, donde habló de la expansión de Furious Gaming a Europa. El conjunto argentino es uno de los históricos de la región de LATAM, de la que planea expandirse más al otro lado del Atlántico.
Hace poco, Furious Gaming anunció su nueva imagen, más allá del cambio de logotipo. La marca dejó clara su postura frente a este nuevo reto, separar más sus divisiones en cada esport, y mirar al futuro con expectativas. Paulo Dybala había compartido en redes hace no mucho una publicación relacionada con Furious Gaming, y la rumorología de tenerlo como socio se disparó.
Ayer, Dybala aprovechó el gran escaparate de ‘Charlando tranquilamente’ junto a Ibai para confirmar la noticia. Al preguntarle el popular streamer, el futbolista no lo dudó: Dybala está en calidad de socio e imagen de Furious Gaming, club al que se ha unido recientemente. Este interés por los esports tuvo una etapa previa de Dybala en Twitch, antes de dar de bruces con la escena de los deportes electrónicos.
Una vez conocedor del proyecto de Furious Gaming, Dybala quiere expandir la marca a Europa para crecer en el viejo continente. Lo cierto es que, tanto para la organización como para la región, tener a una figura del calibre de Dybala es un auténtico lujazo que pocos tienen la suerte de tenerlo a su lado. Desde la organización también mostraron su predisposición a expandir la marca en un futuro.
Es muy probable que si esto se concreta pronto más equipos de las ligas de América empiecen a conseguir academias e incluso plazas para poder competir en las ligas más importantes. No solo de Europa, si no también en China y Korea, quienes se caracterizan por ser las ligas más competitivas del mundo.