Según un rumor por el medio francés 1PV, el jugador Nabil “Nivera” Benrlitom estaría cerca de unirse a su hermano ScreaM en Team Liquid en VALORANT. De esta forma una de las más grandes promesas el panorama de CS:GO se pasaría al shooter de Riot Games y posiblemente también dejase Team Vitality.
Este rumor podría ser consecuencia del gran número de sanciones que recibió el club francés por parte de Valve. Pues la desarrolladora multó en repetidas ocasiones a Vitality por hacer sustituciones en mapas durante RMR (Regional Major Ranking), que en otras palabras significa clasificarse para un Major. Tras mencionadas sanciones el jugador Nivera se declaró como inactivo, pasando a quedarse en la banca del conjunto.
Por otro lado el conocido Team Liquid como ya sabes logró clasificar sin mayo problemas a VALORANT Mastres Stage 2, que se disputará en Islandia a finales de este mes. La organización fue de las primeras en llegar a un panorama copetitivo en VALORANT. Con el sonado fichaje del actual hermano de Nivera, ScreaM, adicional a ello uno de los mejores jugadores del panorama de Counter Strike. Poco tiempo antes de conseguir el logro, el equipo sustituyó a Adam “ec1s” Eccles por Elias “Jamppi” Olkkonen. Esto después de que el jugador finlandés no viera levantada su sanción por parte de Valve por “VAC system”.
Según comenta 1PV, de ser ciertos estos rumores, Nivera podría desplazar a Jamppi de su sitio como jugador titular. A pesar a de ello tampoco se descarta otro posible escenario. Que ambos jugadores compartan la posición, y Team Liquid acabe siendo un equipo de seis jugadores teniendo a dos jugadores de alto nivel rotando. También el equipo niega que Jamppi quisiera volver a competir en CS:GO en el caso de que Valve considerara quiarle su sansión.
Finalmente pronto podremos comprobar si Nivera se mudará a VALORANT y pudiese formar parte de Team Liquid. Estaremos al pendiente y sea donde sea no se puede negar que es un jugador profesional de alto nivel.