En el mundo de CS:GO, cuando se banean muchas cuentas con VAC se les conoce como VAC Waves. Pero por desgracias, aún existiendo estos métodos siguen apareciendo los cheaters y los hackers. Quienes parece que no hay forma de detenerlos.
Hace unos días un nuevo truco salió a la luz, y se hizo muy popular en CS:GO. Este truco se llama Ratpoison (hack de Java) y aunque parecía que no podría ser detectado, fue descubierto y ocasiono una de las conocidas VAC Waves de CS:GO.
TalkEsport estuvo investigando si esto era cierto y si de verdad el VAC podía hacerle frente. Uno de los usuarios que ha utilizado esta trampa, fue quien dió aviso a la página de que solo se trataba de una falsa alarma por parte de Valve. Aunque después de la investigación se descubrió que esto era verdad
De un corto tiempo para acá no esta siendo nada fácil para CS:GO como Valve desearía. Su batalla por el juego limpio se esta convirtiendo en una guerra de desgaste para ambos bandos, aunque la comunidad quiere que Valve tome medidas extremas para frenarlos.
Este es Ratpoison, el nuevo cheat de CS:GO
Valve ha seguido poniendo de su parte para erradicar esta plaga, y con la llegada de nuevas actualizaciones, parece que la efectividad del VAC existente ha subido. Dentro de estas nuevas actualizaciones había un parche, al parecer, que contenía dos módulos nuevos. Fue el mismo u/AlphaSlashDash el que dio a conocer esta noticia, sin el nombre del cheater en cuestión. Aún así, acabo revelando una gran cantidad de información sobre el incidente. Al parecer, estos eran los dos nuevos módulos:
- Modulo 1: Oyente de control de memoria de proceso que marca todas las “llamadas” a ReadProcessMemory/WriteProcessMemory
- Modulo 2: Verificación de integridad que utiliza una variedad de algoritmos implementados en C++. Además, realiza una verificación completa de S&I en la plataforma de juegos que se ejecuta de Valve.
Lo último que fue revelado fue la información sobre el futuro de estos hackers y a sus cuentas. Al parecer, no solo recibieron ban en las cuentas sorprendidas, sino también en sus cuentas alternativas, mediante las conexiones con Steam.