El Xbox Game Pass no deja de crecer, y el año 2021 ha sido especialmente bueno para el servicio, terminando con mucha fuerza gracias a títulos como Forza Horizon 5 y Halo Infinite. El tener juegos de esta calidad desde el primer día, junto al apoyo de títulos third parties ayudan a que cada vez más jugadores estén dispuestos a disfrutar de las virtudes de todo su catálogo.
La pregunta que muchos se harán es la siguiente, ¿Cuál sería el valor real de todo lo que incluye el Xbox Game Pass a lo largo de un año? El medio The Loadout ha hecho cuentas y la cantidad total de lo añadido al servicio en PC y Xbox durante todo 2021 supera los 6000 dólares, exactamente 6,317 dólares.
Una cantidad absurda que demuestra el enorme valor que tiene el Xbox Game Pass para cualquier jugador que pretenda disfrutar al máximo del mayor número de títulos posibles. El mes más potente a nivel económico este 2021 fue marzo, y es que fue en este mes cuando se añadieron más de 20 títulos de Bethesda al servicio, con un valor total de casi 1000 dólares.
Xbox Game Pass, un sueño hecho realidad
El Game Pass es posiblemente una de las mayores creaciones en la historia del videojuego. Un servicio que, en caso de solo querer jugar, va a hacer disfrutar como ningún otro, y es que mientras estemos suscritos tendremos acceso a una enorme biblioteca de juegos que se actualiza continuamente.
Poder disfrutar de grandes títulos desde el día de su lanzamiento, mientras vamos probando juegos que de otra forma no hubiésemos prestado atención, es un gran aliciente para apostar por un Xbox Game Pass que es presente y futuro del videojuego. La gran apuesta de Microsoft y cada día la de más gente.