El juicio de cvMax por supuestos abusos en su etapa en Griffin llego a la cuarta sesión, y en esta además ha habido declaraciones de dos ex-miembros de Griffin. ¡La sesión ha sido compartida y transcrita al completo por el importante medio “inven Global” ayer mismo!

Durante la declaración, ambos testigos coinciden en que se producían acciones agresivas y además con todos los jugadores presentes. Cosas como darles golpes a las sillas, gritar y demás. Además, se menciona que los jugadores y demás personal “ya estaban acostumbrados” a estas situaciones violentas mientras trabajaban.

Una de las manos derechas de cvMax, que trabajaba codo con codo junto a él comenta que “nunca zarandeó a nadie por el hombro, golpeó o empujó de forma violenta una silla durante la sesión de feedback (como se le acusa a cvMax), ya que le parecía un método excesivo.

Las pruebas contra cvMax

Según una grabación, el interrogado comentó que vio a cvMax cogiéndole del cuello a Sword (top laner del equipo coreano) y zarandeándolo, pero en el interrogatorio solo dijo que golpeó la silla; “cuando fuimos a cenar, el cuello de Sword estaba rojo e hinchado. Me di cuenta de algunas marcas de sangre de sus huellas en su cuello. Creo que eso fue en primavera, pero no estoy seguro de la fecha ni vi a cvMax hacerlo”.

En una versión general, los testigos relatan haber visto y especialmente oído golpes y gritos por accidentes que involucraban a cvMax, pero parece que hay pocas evidencias y que además el ex-coach de Griffin no dejaba que nadie viera lo que estaba haciendo. El juicio proseguirá en estas próximas semanas.

Sin duda las agresiones deben de ser sancionadas pero la falta de evidencias de estos supuestos ataques a jugadores puede terminar en un fallo a favor de cvMax.

Fuente