De nueva cuenta las dos grandes potencias de la HTLV de CS:GO se enfrentaron, esta vez en la gran final del torneo BLAST Premier Fall Final 2020 en el que Team Vitality se coronó campeón luego de tres mapas que impactaron a los fanáticos de la escena competitiva del Counter Ftrike: Global offensive.
Vertigo fue el mapa que le dio inicio a la gran final de BLAST Premier Fall Final 2020, donde Team Vitality comenzó con el pie derecho tras conseguir su primer punto luego de un contundente 16-4 sobre un conjunto de Atralis que no parecía muy comodo desde el inicio del juego pese a que ellos mismo seleccionaron el mapa. La gran actuación del jugador Mevin “Misutaaa” Rabier fue escencial para la primer victoria del equipo al conseguir 26 kills.
Para el segundo mapa las cosas se pusieron mucho más parejas, aunque Duts 2 es un mapa en el que el combinado francés se hace muy fuerte, Astralis logró ganar las serie 16-14, extendiendo el juego a un tercer mapa, donde se definiría el campeonato y la clasificación para la Global Final.
Team Vitality destrozó a Atralis en el último mapa con 16-5 siendo Mathieu “ZywOo” Herbaut obtuvo 23 kills, logrando con ello quedarse con la corona del BLAST Premier Fall Final 2020.
Un premio muy llamativo
La organización de esports frencesa, Team Vitality al conseguir se campeón de la BLAST Premier Fall Final de CS:GO 2020, se ganó el derecho de clasificar al evento más importante de CS:GO al igual que Astralis, la Global Final. Además de obtener un premio de $225,000 dólares.
Complexity, G2 Esports, Evil Geniuses y Natus Vincere son los otro cuatro equipo clasificados a la Global Final.
Esperamos que la Global Final esté llena de partidas emocionantes, pero sobre todo que entretengan al publico, y que el mejor equipo se lleve la victoria.