Infinity Esports presentó su roster para la Liga Latinoamericana de League of Legends 2021 (LLA) de Riot Games y confirmó que para la próxima temporada apuesta por un equipo de ensueño con figuras consagradas y el mejor talento joven de la escena. El anuncio lo realizó con una serie de contenidos innovadores y desafiantes emitidos durante las primeras dos semanas de diciembre que concluyó con el capítulo final de revelación presentado este miércoles.
El roster de Infinity 2021 promete llevar entusiasmo y buen juego a League of Legends, ya que cuenta con experiencia, talento, juventud y hambre de gloria. De los cinco titulares, tres jugadores ya conocen lo que es levantar una copa y representar a Latinoamérica en Worlds: Whitelotus, SolidSnake y Buggax. Mientras que Cody y Ackerman se convirtieron en dos de las mejores apariciones de los últimos años, ya que tienen irreverencia de novatos y aplomo de veteranos. Un equipo soñado para cualquier organización y que sin dudas contará con el apoyo de los fans de League of Legends en cada país.
Las declaraciones de los jugadores son las siguientes
“Me siento muy feliz de volver a la LLA, esta es mi casa y donde están los mejores fans del mundo. Hacerlo de la mano de Infinity es una gran satisfacción y un desafío enorme porque el único objetivo que tenemos planteado es ser campeones y llevar a la región al siguiente nivel en Worlds. Será un camino largo y para eso vamos a dejarlo todo semana a semana”, aseguró Mateo Aroztegui Zamora, “Buggax”, una de las flamantes contrataciones del infinito.
“Creo que el año jugando en Brasil me ayudó mucho a madurar tanto en lo deportivo como en lo personal y estoy cien por ciento focalizado en ganar. No todos los días se tiene el lujo de compartir roster con esta clase de jugadores así que trataré de aprovecharlo al máximo para sacar lo mejor de mi y hacer de Infinity el rival a vencer en 2021”, continuó entusiasmado.
Cristian “Cody” Quispe Yampara, el novato del año en 2020, es otra de las caras nuevas del infinito. El midlaner chileno no dudó en afirmar que la llegada a Infinity es un gran impulso en su carrera: “Quiero volver a llevar al equipo a Worlds y creo que con el roster que tenemos podemos apuntar alto. Nadie nos regalará nada así que tendremos que darlo todo para primero levantar la copa de LLA y luego representar a la región como se lo merece, de la manera en que Infinity fue capaz de hacerlo en 2018”.