Llega el parche 1.1 de Wild Rift, el nuevo MOBA de Riot Games, y junto con esto llegan las notas del parche con bastantes novedades, entre las que podemos ver ya los primeros ajustes en forma de buffs y nerfeos. Sobre todo en este último apartado, donde los personajes más fuertes del lanzamiento han recibido varios retoques.

Riot Games: Wild Rift muestra las notas del parche 1.1

En la lista encontramos:

Personajes

Jhin
Riot Games: Wild Rift muestra las notas del parche 1.1

Estadísticas base:

-Velocidad de ataque inicial: 0.75 —> 0.66

-Crecimiento de velocidad de ataque por nivel: 2,2% —> 3.2%

-Crecimiento de daño AD por nivel: 5,5 —> 4.55

-Daño AD al nivel 15 sin objetos: 196 —> 177

‘Captive audience’ (3):

-Slow: 45% —> 30%

‘Curtain call’ (4):

-Enfriamiento: 80/70/60 —> 95/80/65

Varus
Riot Games: Wild Rift muestra las notas del parche 1.1

Estadísticas base:

-Velocidad de movimiento: 325 —> 330

‘Blighted quiver’ (2)

-Enfriamiento: 30s —> 25s

-Duración del buff: 4s —> 6s

-Daño: 3/3.5/4/4.5% de vida máxima —> 2.5/4/4.5/5% de vida máxima

Ezreal
Riot Games: Wild Rift muestra las notas del parche 1.1

‘Rising spell force’ (P)

-Velocidad de ataque por stack: 12.5% —> 10%

‘Mystic shoot’ (1)

-Daño: 20/55/90/125 —> 20/50/80/110

‘Arcane shift’ (3)

-Enfriamiento: 19/17/15/13 —> 25/22/19/16

Akali
Riot Games: Wild Rift muestra las notas del parche 1.1

Estadísticas base

-Armadura: 30 —> 35

‘Assasin’s mark’ (P)

-Velocidad de movimiento adicional: 40% —> 50%

‘Twilight shroud’ (2)

-Enfriamiento: 20s —> 18s

‘Shuriken flip’ (3)

-Alcance de los proyectiles: 7 —> 7.5

Evelynn
Riot Games: Wild Rift muestra las notas del parche 1.1

‘Hate spike’ (1)

-Rango: 5 —> 6.5

-Ratio de AP: 40% —> 50%

Amumu

‘Despair’ (2)

-Daño: 20/25/30/35 —> 10/15 20/25

‘Curse of the sad mummy’ (4)

-Duración del stun: 2 —> 1.5/1.75/2

Blitzcrank

Estadísticas base

-Maná base: 345 —> 300

-Regeneración de maná base: 15 —> 9

-Regeneracón de maná por nivel: 1.1 —> 0.7

‘Maná shield’ (P)

-Enfriamiento: 50s —> 80s

‘Rocket grab’ (1)

-Ancho del proyectil: 1.5 —> 1

-Daño: 80/140/200/260 —> 60/120/180/240

‘Overdrive’ (2)

-Duración auto-slow: 1s —> 1.5s

Lee Sin

‘Safeguard’ (2)

-Enfriamiento: 15/14/13/12s —> 15s

-Valor del escudo: 80/160/240/320 —> 60/120/180/240

-Daño: 55/1000/145/190 —> 50/75/100/125

-Robo de vida y succión de hechizo: 40/60/80/100% —> 35/50/65/80%

Gragas

Estadísticas base

-Vida: 690 —> 650

‘Barrel roll’ (1)

-Ratio AP: 80% —> 70%

‘Drunken rage’ (2)

-Cooldown: 4s —> 4.5s

‘Explosive cask’ (4)

-Ratio AP: 80% —> 70%

Objetos

Last whispers

-Penetración de armadura: 20% —> 15%

Mortal reminder

-Penetración de armadura: 35% —> 30%

Encantamiento de TP

-Coste: 1000g —> 800g

Encantamiento de stasis

-Coste: 1000g —> 800g

Encantamiento de quicksilver

-Coste: 500g —> 800g

Sistema

Compartir experiencia

-Experiencia compartida: 150% — 140%

Smite

-Ahora Smite reduce la experiencia obtenida por matar minions un 20% durante los primeros 5 minutos de partida.

Monstruos de la jungla

-Aumento del tiempo de respawn en algunos objetivos de la jungla para favorecer la agresividad y las escaramuzas. Baron Nashor: 180s —> 210s; Scuttle Crab: 120s —> 150s.

Con estos cambios esperamos que Riot Games deje bien preparado Wild Rift para su llegada mundial.