G2 Esports ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Adidas para que sea su patrocinador. Este acuerdo durará dos años y convertirá a la marca alemana en el principal proveedor de ropa deportiva para G2.
La colaboración la han anunciado mediante la publicación de un vídeo en el que aparecen algunas de las caras más importantes del club, destacando la del propio Ocelote y sus dos fichajes estrella de los últimos meses, Rekkles y NiKo.
El patrocinador será Adidas
Según han explicado, la nueva camiseta del club incluirá un holograma con el rostro de Ocelote, el español fundador y CEO del club y su rostro más reconocido. También contará con otras características únicas como la tecnología AEROREADY “para mantener la tela seca y transpirable”. Habrá, además, una línea de ropa sobre la que no han dado demasiados detalles por el momento.
“Hoy es un día histórico para G2. Anunciar un acuerdo con una marca deportiva global como Adidas es un momento realmente importante. Unirse a la familia Adidas junto con marcas globales como Real Madrid, Manchester United o Bayern de Munich es un hito para nosotros y para la industria de los deportes electrónicos en general”, asegura Ocelote.
Desde Adidas, por su parte, han destacado en una rueda de prensa con medios de comunicación que están muy orgullosos de este acuerdo que se comenzó a fraguar hace mucho tiempo. En el comunicado del propio club, además, Björn Jäger —vicepresidente de marca para Europa Central— ha añadido que G2 les ayudará a impulsar la presencia de la marca no sólo en su mercado local, sino también a llegar a las comunidades de jugadores a nivel internacional.
Adidas se suma así como patrocinador de G2 Esports, un club que fue fundado hace algo más de un lustro y que se ha posicionado como uno de los referentes europeos en muchos títulos, destacando especialmente en League of Legends, donde ha ganado 8 de los 10 splits de la LEC en los que ha participado.