Riot Games revolucionó la Grieta del Invocador con la implementación del modo URF (Ultra Rapid Fire), una forma distinta de jugar a League of Legends y, sobre todo, muy divertida.
Para los que no lo hayan probado, en el modo URF todos los campeones pueden lanzar sus habilidades muy rápido gracias a la reducción de enfriamiento reducida; los campeones tampoco gastan maná y pueden spammear todo tipo de habilidades.
Reina Sweet, una de las diseñadoras de URF y responsable del equipo de trabajo del modo, ha confirmado en Twitter que habrá muchos cambios debido a los nuevos objetos y las nuevas estadísticas de LoL como lo es la velocidad e habilidades.
Cambios confirmados para URF de cara al parche 11.3
- En lugar de 80% de reducción de enfriamiento habrá +300 de velocidad de habilidad
- Es decir, el equivalente a 75% de reducción de enfriamiento.
- Se eliminará Cazador Definitivo y Cadencia Letal
- Si juegas con un campeón de maná, el bonus de maná se convertirá en vida máxima (40% de ratio) y la regeneración de maná se convierte en regeneración de vida.
- El oro cada 10 objetos se elimina.
Unos cambios que harán que URF se ajuste al nuevo League of Legends para que no haya ningún problema con los objetos y la velocidad de habilidad, pero esto no es todo l que ha confirmado Riot Games.
El modo URF llegará a ARAM en el 11.3
De hecho, también se ha confirmado que URF llegará a ARAM, otro de los modos más populares de League of Legends, juntando 2 formas de jugar que gustan a los Invocadores.
El parche 11.3 de League of Legends saldrá el próximo 3 de febrero según el calendario oficial de Riot Games, por lo que si te gusta URF y ARAM, apúntate esta fecha en rojo para disfrutar de ambos modos.