Que el cliente de League of Legends no pasa por sus mejores momentos lo sabemos todos, y si no que se lo pregunten a Doublelift. Y es que el ex-adc perdió, directamente, una promo de ascenso en partidas clasificatorias por un bug del mismo cliente.
Gracias a un clip que circula por las redes y foros, vemos como Doublelift acepta una partida al saltar la cola. El cliente ya interactúa, de primeras, de una manera un poco extraña: “¿he perdido la promo por ese dodge?”, se pregunta. “Ah no, bien, de hecho, acabo de entrar en champ select”, se alivia a sí mismo al estar ya en selección de campeones.
La sorpresa llega cuando el mismo cliente le echa de la partida, con los personajes ya baneados, devolviéndole al menú sin estar en cola esperando por otra partida. En seguida, Doublelift se va a su pestaña de perfil para comprobar que, efectivamente, se la han dado como perdida.
“No me lo puedo creer, acabo de perder una promo sólo porque el cliente de este juego es una m****, por favor”, se lamenta el norteamericano entre risas y desesperación. Además, y para más inri, lo ocurrido antes lo recoge el cliente como si hubiera estado AFK o hubiera dodgeado la partida, pues al intentar entrar de nuevo tiene una penalización de 6 minutos para volver a poder colear.
“No me lo puedo creer, he perdido una promo porque instantáneamente el cliente me acaba de hacer perder una, madre mía”. Habrá que ver si hay más quejas de la comunidad de League of Legends por casos parecidos, o si lo de Doublelift ha sido excepción. Algunos comentan, como en Reddit, algún caso particular que les ha ocurrido a ellos mismos, como quedarse stackeado en una misma pantalla durante 10 minutos o más.