Mads “Broxah” Brock Pedersen ya puede viajar a Norteamérica, por fin, el jungla danés ha podido solucionar sus problemas de visado, y podrá por fin ponerse la camiseta de su nueva equipo, CLG en League of Legends.
Así lo ha confirmado en sus redes sociales, tras tantas semanas de espera a la resolución de su visa para poder viajar a Estados Unidos. Por fin le veremos competir y enfundarse la camiseta de su nuevo equipo, CLG, por el que fichó este pasado mercado de fichajes procedente de Team Liquid.
“Estoy de vuelta. Y por una vez, con buenas noticias para ustedes. Algunos no os lo creerán, yo casi ni me lo puedo creer, pero finalmente ha ocurrido. No sólo me han aprobado la visa, sino que lo acabo de recibir hace pocos minutos”.
Hay un largo camino que recorrer
El jungla no puede ocultar la felicidad de poder, por fin, ponerse manos a la obra con CLG: “Estoy muy contento, muy aliviado, de poder por fin viajar y unirme a mi equipo. No puedo esperar a poder viajar, ha sido duro y complicado para mí, pero una vez más lo hemos conseguido y estoy muy contento”.
Broxah va a tener un duro trabajo por delante una vez se llegue a NA y se ponga a las órdenes de Galen, coach de CLG, con sólo dos victorias en diez partidos para su equipo desde que empezó la temporada, con un 1-5 en lo que llevamos de League of Legends Championship Series.
Sin embargo, han habido más problemas a parte de la baja del jungla danés. Finn ha llegado para la LCS, pero tampoco pudo unirse durante el ‘Lock In‘ debido a los mismos problemas de visado. Además, no está jugando Pobelter en el equipo titular por problemas con WildTurtle, y lo está haciendo un ‘rjs’ todavía muy verde para enfrentarse a los mejores. CLG necesita a Broxah ya.